Website – Que Hacer Cuando Está En Un Callejón Sin Salida – Comience Un Sitio Web Que Trabaje

Website – Que Hacer Cuando Está En Un Callejón

Ya en los años 90 todo el mundo y hasta el perro de la casa tenían website. Eran muy estáticos pero todo el mundo era feliz. Es cierto, que no lucian lo mejor, pero muchas personas tuvieron éxito. Luego vino la gran burbuja que estalló y todos se dieron cuenta de que había dinero para hecerse y obtener tráfico era una gran necesidad con tan sólo tener un website sencillo.

Bienvenido al callejón sin salida y a un nuevo comienzo. Pero, ¿Qué debo hacer? Es hora de rendirse? Es hora de abandonar debido a toda la competencia o es en realidad el tiempo de abrirse paso entre las llamas y dar todo de ti? Yo sugeriría darlo todo por uno, hay demasiados estafadores por ahí tratando con todas sus fuerzas de hacer un impacto en el mundo.

He visto muchos website que le dicen a la gente que es el momento de renunciar porque ya es muy tarde, pero usted no tiene que creerlo.

Empezar un website que funcione es muy simple. Nunca es fácil, y estoy hablando del tráfico aquí, porque demasiadas personas están en una loca carrera por el tráfico y se quedan atrapados durante años tratando de aprender a hacer una estrategia tras otra.

En lugar de rendirse, vea esto como una nueva aventura para lograr salir allí y ver qué pasa. Cuál es la nueva aventura? Pues bien, comenzar un website lo que significa para ti, obviamente, conseguir tráfico que entre y una vez alli que hagan algo que usted quiere.

Website – Que Hacer Cuando Está En Un Callejón

Una buena manera de empezar, es haciendo Comentarios en blogs. Esto significa encontrar blogs de tu nicho especifico y dejar un comentario de utilidad.

El marketing de artículos es otra buena manera de conseguir tráfico. Con esto, usted sólo tiene que ir a algún lugar como Asesor y escribe un artículo para el sitio. A su vez, puede dejar algunos enlaces que envían los lectores a su sitio web.

Escritor invitado es otra manera fantástica. Usted escribe un artículo para el website de otra persona y se coloca en frente de un público completamente nuevo con la misma idea de dejar un enlace para que puedan ir a ver lo que tiene que ofrecer.

Los videos son muy potentes. Grabar un video útil que muestre a alguien cómo hacer algo y lo sube en YouTube. Esto es muy bueno porque no puedes falsificar videos o usted sabe lo que está haciendo y lo demuestra, o no sabe. Si lo hace, y continua con la grabación de vídeos en forma consistente, la gente comenzará a notarlo y asi podría lograr un buen tráfico a ganar.

Por supuesto, todo esto se reduce a la experiencia. Usted no inicia un sitio web sabiendo cómo hacer todo esto y los errores que se cometen.

El simple hecho de obtener su nombre por ahí y mejorando en la marcha es lo que funciona. Ningún website es perfecto, es por esto que continuamente estan mejorando las cosas con el tiempo.

Así pues, apenas empiece, obtenga un dominio y hosting en funcionamiento, le recomiendo WordPress (si es su elección de plataforma) para la configuración de sus páginas básicas. A partir de ahí, de algo que la gente quiera y comience a recibir tráfico. A continuación, asegúrese de darle a la gente algo que hacer una vez que están dentro de su website para que tomen una acción requerida.

Website – Que Hacer Cuando Está En Un Callejón

website

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 04/26/2013