water damage

Water Damage – Express Damage Restoration

Water Damage

La restauración de water damage (daño por agua) es el proceso de restauración de una propiedad a condición pre-pérdida después de sufrir cualquier nivel de water damage. Aunque actualmente no hay regulaciones gubernamentales en los Estados Unidos que dictan los procedimientos, existen dos organismos certificadores grandes, el IICRC y la RIA, el cual recomiendan las normas de atención.

La mayoría de las empresas utilizan la norma procesal IICRC, que es el S500. Se basa en los principios de restauración fiables, la investigación y la experiencia práctica con amplia consulta y la información obtenida de diversas fuentes. Estos incluyen la comunidad científica, asociaciones comerciales internacionales, nacionales y regionales que sirven a la industria de restauración de desastres, los formuladores químicos y fabricantes de equipos, limpieza y restauración de escuelas, empresas de servicios de restauración, la industria de seguros, operaciones de personas aliadas y otros con experiencia especializada. La guía de water damage S500 está sujeta a revisión a medida que ocurren los acontecimientos en los procedimientos de la tecnología, pruebas y procesamientos.

El IICRC S500 ofrece un conjunto específico de normas prácticas para la restauración de water damage. No intenta enseñar procedimientos integrales de restauración de water damage, sino que proporciona las bases y los principios básicos de las prácticas adecuadas de restauración. Antes de especificar el alcance y los procedimientos de trabajo, la S500 debe ser revisada.

Esto es importante para que las circunstancias individuales de cada trabajo de restauración se tenga en cuenta. Los usuarios de la S500 deben estar en el ritmo de la tecnología y seguir todas las reglas y regulaciones de un país que puede ser federal, estatal, provincial o local. Federal, Estatal y las leyes locales también podrían determinar quién puede hacer la evaluación de restauración de water damage y que pueden autorizar procedimientos de remediación. Un ajustador de seguros que trabaja para un Asegurador (para mitigar la pérdida o pérdida potencial) puede autorizar en los esfuerzos de restauración de la propiedad privada a pesar de que no puede ser un riesgo cubierto; pero, el Ajustador no es responsable por el resultado de cualquier esfuerzo de restauración, incluso si el asegurado es, o puede ser, colocado deliberadamente en peligro. Cada caso de water damage puede ser única y el sentido común puede requerir desviación de la S500.

Evaluación de pérdidas y evaluación

Un servicio de restauración de water damage profesional documentará los materiales que fueron afectados por el daño por agua y se refieren a la industria de las guías de precios estándar con el fin de determinar el valor adecuado de los materiales de la residencia y perdidas.

Servicios de water damage incluyen la inspección de la zona afectada (s) con el equipo de detección de agua, tales como sondas y otras herramientas de infrarrojos con el fin de determinar el origen del daño, y la posible extensión de la zona afectada. Servicios de restauración entonces serían prestados a la residencia con el fin de secar la estructura, desinfectar las zonas afectadas o contaminadas, y desodorizar todas las áreas y materias afectadas.

Water Damage

Una vez terminado el trabajo, el equipo de water damage, incluyendo, pero no limitado a, los motores de aire, depuradores de aire, deshumidificadores, sistemas de secado de suelo de madera, y el equipo de sub-secado del suelo se quedan en la residencia. Después de completar un período de tres a cuatro días después de la mano de obra, se toma una reevaluación de la residencia para supervisar el proceso de secado, y cualquier equipo que no sea necesario se retiran para mantener los cargos bajo control.

Categorización

Agua, bajo la Guía estándar y de referencia S-500 de la IICRC para la restauración de water damage Profesional, se ha dividido en tres categorías. Estas categorías se basan en el nivel de contaminación presente, que se debe asumir la actualidad, en la fuente de agua.

Categoría 1 Es el agua de una fuente limpia o higiénica. Anteriormente conocida como el agua clara, este descriptor ya se ha eliminado para reducir la confusión. Estos pueden incluir el agua de las líneas de suministro de agua potable rotas; agua limpia del tanque del inodoro o recipiente; grifos; y agua embotellada. Aunque la fuente puede ser de una fuente limpia, la categoría 1 pueden degradar rápidamente en la categoría 2 o 3 dependiendo de factores tales como el tiempo, la temperatura, y el contacto con los contaminantes.

Categoría 2 Es el agua con un cierto nivel de contaminantes que podrían causar malestar o enfermedad si se ingiere. Anteriormente conocida como el agua gris, este descriptor ya se ha eliminado para evitar confusiones. Fuentes de categoría 2 de agua pueden incluir desbordamiento de lavadora; desbordamiento del inodoro con un poco de orina, pero sin heces; desbordamiento lavavajillas. Categoría 2 el puede degradarse rápidamente en la categoría 3 dependiendo de factores tales como el tiempo, la temperatura, y el contacto con los contaminantes.

Categoría 3 Es agua extremadamente insalubre, y podría causar enfermedades graves o la muerte si se ingiere. Anteriormente conocida como aguas negras, este descriptor ya se ha eliminado para evitar confusiones. Fuentes de la categoría 3 de agua incluyen, pero no se limitan a, las aguas residuales; las inundaciones de los ríos o arroyos; Viento, lluvia, agua de más allá de la trampa del inodoro; el agua de la taza del inodoro con las heces; y el agua estancada que ha comenzado a apoyar el crecimiento microbiano.

Express Damage Restoration. Somos expertos en servicios de estimaciones de emergencias 24/7 por Fuego y Restauración de  daños porAgua… GRATIS!

* Fire Damage (daños por fuego)
* Flood Damage (daños por inundaciones)
* Toxic Mold (moho)
* Leaky Basements (fugas en sotanos)
* Smoke Damage (daños por humo)
* Odor Removal (eliminacion de olores)
* Asistencia de Reclamos a Aseguradoras

Estamos aquí para ayudarlo, llamenos en cualquier momento 24/7 Respuesta rápida (954) 654-9882.

Water Damage

Category: Negocios en Internet, Publicidad en Internet

Etiquetas: , ,

- 12/15/2014