Trabajos Financieros que usted puede hacer desde casa

Trabajos Financieros

Para muchas personas, ser capaces de trabajar en casa les da lo mejor de ambos mundos; ellos tienen la seguridad e ingresos de un empleo regular a tiempo completo, sin el tiempo, los gastos y la molestia de ir a una oficina. El sector financiero se ha visto con un número creciente de puestos de trabajos financieros disponibles para los teletrabajadores. Estos trabajos van desde posiciones corporativas de tiempo completo, a oportunidades para empresarios y contratistas independientes. En este artículo, vamos a proporcionar un desglose, con ningún orden en particular, de las cuatro posiciones de trabajos financieros mejor pagados disponibles en este sector.

Day Trader (Comerciante de operaciones diarias)

Un comerciante de diario mantiene posiciones en acciones por un período muy corto de tiempo, a menudo de minutos a horas, y hace numerosas operaciones cada día. En la mayoría de los casos, todas las operaciones abiertas se cierran antes de que finalice el día.

Si bien estos “trabajos financieros” no ofrecen un salario garantizado u otros beneficios, proporcionan a los que tienen éxito en ellos con enormes retornos potenciales sobre el capital.

Algunos comerciantes pueden reportar retornos de 300% o más en un año, mientras que otros verán mucho menos. Ser un operador exitoso requiere más que un golpe de suerte; una jornada bursátil requiere de habilidades específicas y herramientas, capital disponible y resistencia emocional. Con el fin de alcanzar el éxito, los day trader deben tener:

– Una estrategia comercial a largo plazo y el acceso a la información minuto a minuto del mercado, incluyendo las cotizaciones en tiempo real.

– Capacidad de interpretar correctamente los movimientos a corto plazo de los mercados.

– Acceso continuo a múltiples fuentes de noticias en vivo, como CNBC.

– Software analítico, que permite a los comerciantes descubrir patrones de comercio mucho más rápido y reducir los tiempos de ejecución de las operaciones.

Esta vida no es para todos. Los comerciantes deben tener estómago, reservas de efectivo, resistencia al mal tiempo, a las fuertes pérdidas a corto plazo y ser capaces de seguir adelante. Algunos comerciantes se centran principalmente en valores de renta variable, mientras que otros especulan con derivados o divisas extranjeras. Mientras comerciantes de operaciones diarias exitosos pueden llegar a ser muy ricos, es prácticamente imposible cuantificar cualquier tipo de compensacion media, ya que incluso los mejores comerciantes verán fluctuaciones sustanciales en sus respectivos retornos, de un año al siguiente. Si necesitas saber acerca de un ingreso constante y estable, esto no es carrera para usted.

Escritor Financiero

Estas posiciones de trabajos financieros es tal vez una de las menos publicitadas en la industria, sin embargo, escritores talentosos y experimentados están constantemente en demanda. Ha habido una explosión de noticias financieras, literaturas y sitios web en los últimos años, así como una mayor demanda de educación financiera y capacitación profesional.

Trabajos Financieros

Estos trabajos financieros es quizás uno de los más fáciles de hacer desde su casa, ya que todo el material escrito es fácilmente entregado vía electrónica a través de correos electrónicos y servidores web. Pocas veces existe una escasez de trabajo para un escritor competente, especialmente uno que puede producir una buena copia bajo un plazo ajustado. Los buenos escritores financieros y editores pueden exigir varios cientos de dólares por artículo, e incluso hay algunos trabajos que pueden pagar sueldos en el rango de $70,000 a $90,000 por año.

Escritores con salarios tope como escritor financiero, por lo general tienen un grado de maestría en administración, finanzas, economía o periodismo. La experiencia profesional en el sector financiero establecerá a un individuo aparte de la competencia. Sin embargo, algunos escritores se han convertido en éxitosos sólo por tener la capacidad de escribir el texto a un nivel profesional consistente, sobre temas financieros que son bien investigados y financieramente sólidos.

Planificador Financiero Independiente

Aunque no es común, es posible que los planificadores financieros y asesores independientes basen sus oficinas fuera de sus hogares, a menos que sus hogares proporcionen un contexto lo suficientemente profesional para sus prácticas. Obviamente, un cliente podría estar más interesado en reunirse con un planificador financiero en una casa grande, en un barrio opulento con un área dedicada para el negocio en casa, que en un apartamento mal mantenido en un área descuidada de la ciudad. Además, algunas licencias de negocios sólo permiten estar un cliente a la vez en su casa, así que si esto crea un problema legal para usted, tener clientes viniendo a su casa no seria la mejor opción.

También hay problemas a considerar tales como, estacionamientos, acceso para personas con minusvalías, servicios sanitarios, etc. Por otra parte, un factor clave para decidir si tomar este enfoque será si la familia del consejero está dispuesta a compartir la casa con un negocio.

Al mismo tiempo, los asesores que sean capaces de hacer que este acuerdo funcione para ellos y sus clientes, pueden reducir sustancialmente sus gastos generales, así como eliminar los costos de trayectos. El rango de compensación para los asesores exitosos que trabajan en casa probablemente será un reflejo de la retribución obtenida por consejeros con prácticas similares, que trabajan en cualquier otro lugar, sin los altos costos arriba mencionados.

Empleos Financieros Corporativos

Esta última categoría de trabajo en casa abarca varias áreas diferentes, incluyendo los analistas financieros, contadores públicos, investigadores fiscales, programadores de computadoras y muchos otros. Un creciente número de estos puestos de trabajos financieros están siendo dejados a los contratistas independientes. Muchos puestos de trabajos basados ​​en computadoras ahora se pueden hacer desde cualquier lugar, por lo tanto, los empleadores pueden ser reacios a justificar el uso de espacio de oficinas caras para albergar a empleados adicionales. De hecho, los trabajadores de empresas a menudo se les permite trabajar en casa, al menos a tiempo parcial. Muchos puestos de trabajos corporativos sólo requieren que los empleados esten en la oficina de una o dos veces a la semana, para reuniones o presentaciones, y permiten que ellos hagan sus trabajo restantes en casa.

En conclusion

Al igual que en otros sectores de la economía, los ordenadores portátiles y los teléfonos móviles están permitiendo que la fuerza laboral de la industria financiera se convierta cada vez más móvil. Más y más trabajos financieros se van de la oficina para hacerse en casa o en el campo, y esta tendencia es probable que continúe en el futuro. Empleados en la industria financiera que están cansados ​​de la rutina de la oficina, ahora tienen varias alternativas en el hogar altamente compensados ​​entre los que pueden elegir.

Trabajos Financieros

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , ,

- 07/05/2014