Start Business – Cosas que usted necesita para iniciar un negocio

Start Business

Ser dueño de su propio negocio puede parecer como el epítome del sueño americano. Usted puede ser su propio jefe, mantener su propio horario, y contestar a nadie más que a sí mismo – no es de extrañar que muchas personas sueñen con start business.

Sin embargo, mientras trabajar para sí mismo puede parecer ideal, la mayoría de las personas no están preparadas para la cantidad de tiempo, dinero, paciencia e investigación que conlleva start business.

¿Qué necesita para iniciar un negocio?

Para determinar si start business es adecuado para usted, es esencial saber lo que se requiere de usted para iniciar y mantener sus esfuerzos.

Time (Tiempo)

Tener tiempo suficiente es uno de los obstáculos más grandes para muchas personas que desean iniciar su propio negocio. Una de las habilidades más importantes que usted necesita al balancear un día de trabajo con el funcionamiento de una pequeña empresa es una buena capacidad de gestión del tiempo. Aprender a priorizar las tareas es difícil, pero si no lo hace, puede terminar alienando a los clientes y proveedores con los que usted necesita trabajar. Aprenda a cuidar de los trabajos que se deben realizar de inmediato tan pronto como sea posible, y retrasar haciendo los proyectos que usted sabe que pueden esperar.

Money (Dinero)

Start Business requiere dinero en efectivo (o crédito) al principio, y la compra de un negocio existente a menudo requiere un pago de una suma global grande. Desafortunadamente, muchas personas quieren iniciar un negocio, precisamente porque no tienen dinero. Esto puede conducir a emprendedores no preparados enterrarse ellos mismos en deudas.

Es un hecho que su negocio va a necesitar capital, y al mismo tiempo invertir más dinero en una empresa no garantiza su éxito, pero usted puede garantizar más o menos el fracaso de un negocio que no tiene suficiente. Para evitar esta situación, evalue a fondo la cantidad que necesita para start business y mantener las operaciones.

Unos gastos básicos incluyen:

-Cartas de negocios
-Una página web
-Diseños publicitarios
-Programa de contabilidad
-Mailing suministros y gastos de envío
-Una cuenta de procesador de tarjeta de crédito

Patience (Paciencia)

Empuje y ambición no son suficientes – a veces el pájaro madrugador consigue el gusano, y otras veces lento y constante gana la carrera. Sea paciente, y no caiga presa de estos conceptos erróneos comunes:

No espere obtener beneficios inmediato. Muchas personas se desaniman cuando terminan cada día con menos dinero del que comenzaron, incluso si se realizan las ventas. Se necesita tiempo y un cierto volumen de ventas para ver el progreso, y siempre habrá días que son lentos.

Espere Errores. Los errores pueden ser experiencias valiosas.

Darse cuenta de que no puede hacer feliz a cada uno. Por desgracia, el cliente no siempre tiene la razón, pero no puede dejar que eso lo desanime. Cuando se encuentre con clientes difíciles, aprenda de la experiencia, y no lo tome como algo personal.

Algunas tareas son monótonas. La paciencia es la clave incluso para las personas que se encuentren en un negocio basado en una afición que les gusta. Usted tiene que aceptar que haciendo las tareas aburridas y poco atractivas es lo que hace posible el manejo del negocio.

Start Business

Research (Investigación)

Una idea no tiene por qué ser única para ser rentable – siempre y cuando haya suficiente demanda para su producto. De hecho, una idea única no necesariamente se traduce en grandes ventas.

Sin embargo, la investigación y el desarrollo de su idea de negocio es sólo el primer paso – lo que necesita es hacer más investigación para averiguar cómo hacer que su idea sea una realidad.

¿Necesita un espacio comercial? – Se puede vender su producto o servicio en línea, o necesita un lugar de venta físico? Si es así, es posible que desee alquilar un espacio en los mercados agrícolas, ferias de artesanía, tiendas de antigüedades, o festivales. Este es un método de bajo costo y bajo riesgo, así como una gran manera de obtener retroalimentación de la gente respecto a su producto y lo que podría cambiar o agregar para que sea más atractivo.

¿Necesita un sitio web? – Casi todas las empresas tienen un sitio web, así como una presencia en los medios sociales. Si el sitio es parte integral de su negocio, usted necesita un presupuesto de una cantidad significativa de dinero para crear algo que sea atractivo y completamente funcional.

¿Necesita Licencias, Seguros, o Permisos? – Por lo menos, es probable que necesite una licencia comercial para operar – y si usted tiene una ubicación física e inventario, también es necesario un seguro.

¿Cómo va a obtener y almacenar sus productos? – Si va a comprar artículos al por mayor para vender, o crear productos usted mismo, usted necesita un presupuesto para los materiales necesarios y designar un espacio suficiente para almacenar el inventario necesario y materias primas.

¿Cómo van a descubrir sus productos los clientes? – La publicidad es absolutamente crucial para un nuevo negocio, especialmente si usted no tiene un lugar de venta. Realice un plan de publicidad y obtenga las cotizaciones de los costos de los diversos eventos de la publicidad. Las tasas de respuesta en muchas formas de publicidad son un 2% o por debajo, así que sea paciente mientras promocione su marca.

¿Cómo los clientes van a comprar y recibir sus productos? – Si usted tiene un sitio web, es necesario solicitar una cuenta de comerciante con una empresa como Authorize.net con el fin de aceptar tarjetas de crédito. Usted también debe tener una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria para su negocio para mantener los fondos y gastos separados de su dinero personal. Determinar cómo se va a enviar la mercancía, así como el método más rentable.

¿Cuánto costará todo? – Es muy importante no sólo saber lo que necesita, sino saber cuánto cuesta en total. El dinero es el elemento vital de toda empresa, y saber cuánto de las diversas tareas u opciones de costos puede ayudar a determinar lo que es factible y lo que no lo es.

Business Plan (Plan de Negocios)

La creación de un plan de negocio básico puede ser tedioso, pero es muy importante, especialmente si usted busca el apoyo financiero de los inversores o un banco. También es una gran prueba de fuego para ver si está realmente interesado en la gestión de una empresa – si usted no puede tomarse el tiempo para escribir un plan de negocio básico, incluso si es sólo una sola página, es probable que no está preparado para start business.

Conclusión

Start Business y administrar puede proporcionar una gran cantidad de satisfacción, pero no es para todo el mundo. Puede ser costoso y consume mucho tiempo, y muchas personas no entienden la gran cantidad de esfuerzo que se necesita para crear y mantener una empresa exitosa. Por otra parte, el entusiasmo por su producto y una voluntad de vender no puede ser comprada o adquirida. Sin embargo, si está a la altura, puede encontrar años de alegría y ganancias monetarias con el lanzamiento de su propia pequeña empresa.

Start Business

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 07/10/2016