Small Business – Guía de ideas de pequeños negocios

Small Business

Usted quiere iniciar un Small Business y darse la mejor oportunidad de éxito, pero tal vez usted todavía está considerando el tipo de negocio que desea seguir. Después de todo, es probable que tenga algunas ideas de pequeños negocios.

Una cosa es cierta: el tipo de small business que inicie debe ser muy adecuado segun su experiencia y objetivos de negocios. Los empresarios de éxito traen una variedad de experiencias y habilidades y permiten a estos activos informar sobre sus decisiones de negocios.

Por lo tanto, evalue sus prioridades y objetivos de estilo de vida y de negocios. Tal vez usted está buscando un small business a tiempo parcial minorista que está completamente en línea y tiene que ver con la creciente industria de las mascotas. O usted tiene una idea de small business en la creación de una empresa de catering (servicio de comidas). Averiguar su industria, la escala y la financiación estrechará automáticamente sus opciones.

Vamos a explorar tres tipos comunes de small business para empezar.

Ecommerce (Comercio electrónico)

Comercio electrónico es una idea de negocio en línea que le permitirá vender bienes y servicios, ya sea en su propio dominio web o dentro de un mercado al por menor en línea como eBay o Etsy.

A menudo, con empresas de comercio electrónico, hay espacio para la flexibilidad y un umbral más bajo para la entrada. Estos small business pueden llevarse a cabo a tiempo parcial y de forma remota, dependiendo de su modelo de negocio.

Small Business

La venta al por menor en línea es un creciente mercado mundial, lo que represento $1,3 billones en ventas en todo el mundo en 2014, según un informe de eMarketer. Esta cifra se estimo que alcanzariá cerca de $1,6 billones en el año 2015.

Digamos que ya ha descubierto que hay un mercado viable para los productos o servicios que desea vender. Vas a necesitar un sitio web. Los buenos sitios web de venta se basan en tres principios básicos: imágenes claras de su inventario, texto descriptivo que explica el inventario y un embudo de pago fácil.

La creación de un sitio web al por menor que venden productos es en gran medida un trabajo de bricolaje en estos días. Adam Callinan, fundador y CEO de BottleKeeper, una empresa de venta al por menor en línea que vende enfriadores de botellas individuales, no tenía un fondo de codificación o desarrollo web, pero creó un sitio web a sí mismo utilizando WordPress y varios plug-ins de comercio electrónico.

Plataformas de comercio electrónico, como Shopify y Squarespace, son las dos ventanillas únicas que le permiten seleccionar una plantilla de diseño para su tienda, subir fotos de su inventario y agregar descripciones. Ambas plataformas tienen canales de pago y será el anfitrión de su tienda por una cuota mensual.

Ya sea que su modelo de small business, basado en servicios, se presta a una plataforma de comercio electrónico off-the-shelf (fuera de la plataforma) – o si contrata a un desarrollador para construir su plataforma – resultará evidente lo que usted planea.

El famoso “Field of Dreams” cita “Si lo construyes, ellos vendrán” esto no se aplica a las empresas de comercio electrónico – o cualquier negocio, para el caso. Pero si usted construye su sitio con un poco de estrategia dirigido hacia su público y mantiene ajustando su producto y el sitio web de acuerdo a la retroalimentación y el rendimiento, sus esfuerzos estarán en la dirección correcta.

Small Business

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 07/05/2016