SEO: Los Primeros Pasos Para El Impacto Del Marketing

Usted está aquí porque necesita ayuda para implementar una optimización de los motores de busqueda ( SEO ) fundamentalmente sólida y una estrategia de marketing para sus negocios en internet. No hay vergüenza en saber que no sabe y actúar en consecuencia. No hacerlo sería la tragedia. Para los propietarios de pequeñas empresas el marketing de su sitio web es probablemente la tarea más abrumadora en términos de tiempo. Desde la investigación de palabras claves y un sistema de gestión de contenidos, hasta SEO copywriting y una forma de enlaces, la información es abundante y voluminosa. No hay fin para el mundo del marketing ni la publicidad de su sitio web, pero incluso el viaje más largo comienza con un primer paso.

La elección de su nombre de dominio parece ser un lugar apropiado para dar el primer paso. Empecemos con una pregunta común. “¿Qué debo hacer si las palabras claves de mi industria en particular no están disponibles?” Este problema pequeño, debe ser visto sólo como eso. Esta es una tarea sencilla que todos podemos hacer y no requiere experiencia SEO. Yo revisé los resultados para “freidora de pavo” y ni uno solo de los primeros 5 resultados eran sitios con la palabra clave en el nombre del dominio. ¿No me crees? Pruébalo.

Mientras te está haciendo esa pregunta, cuántos productos se venden en Amazon que fueron encontrados en la página de resultados del motor de búsqueda debido a que el usuario escribió “Amazon” o cualquier otro término? Yo tampoco lo sé, pero sé que el nombre no les ayudó a vender con palabras claves de SEO específicas en el principio. Si estoy equivocado y ellos venden “Amazon”, sinceramente me disculpo con ustedes y la mujer maravilla. El punto es que no necesita palabras claves en su nombre de dominio para conseguir un PageRank alto, pero sin duda seria ideal.

seoCon la promoción y el marketing de  micro nichos se trata de establecer un espacio para un valioso comercio electrónico con el fin de alcanzar sus metas individuales. Usted necesita asegurarse que toda su optimización sea enfocado en torno a un tema. Por favor, no se limiten a repetir la misma frase un millón de veces con el fin de lograr resultados inmediatos. Recuerde que las personas que trabajan en Google y producen ese algoritmo no son idiotas, estas personas se centran en el usuario y su experiencia, el seguimiento de los términos de búsqueda y consultas, y en busca de anomalías.

Así que sólo use “sombrero blanco” técnicas de optimización de motores de busqueda, SEO. Si te pillan con “sombrero negro” SEO, usted puede tener su sitio eliminado del índice de Google. Mira lo que sucedió con JC Penney cuando fueron capturados con técnicas deshonestas y Google los castigo severamente. Google es un propietario al que tu no quieres enfadar.

 

 

Pregúntese qué prefieres experimentar, en términos de la interacción con un sitio, y que proyecta en sus estrategias de SEO.

 

Me gusta la analogía con los bienes raíces, así que voy a seguir con ella a pesar de lo que el mercado probablemente decida. El Título y Descripción son aspectos también muy valiosos en bienes raíces que ofrece la primera oportunidad de dirigir el tráfico y convertir la venta. Sin presión, cierto? Usted quiere seducir, inducir, inspirar al usuario para que haga clic en su URL. Esa es la razón por la que usted está allí para ser encontrado, sin embargo, si usted no tiene cuidado, puede perder este espacio.

Sé que está muy orgulloso de su URL, y es probable que sea súper inteligente, pero el nombre de la empresa no es de vital importancia aquí. Probablemente se vaya con algo que es mucho más específico a lo que el usuario estaba buscando. Si estuvieras a punto de llegar a ese primer clic, ¿irías con el que tiene el nombre, o el que tiene ese término específico que has escrito en el motor de búsqueda?.

 

 Los sitios en Internet con mayor carácter son similares a los de la vida real.

 

Cada casa tiene su propia personalidad. Cuando enfocas tus energías SEO en los títulos de las páginas y descripciones asegurarte de que tienen carácter individual también. Recuerde que el contenido es de lo que Internet se trata. Usted quiere diversificar su capacidad para obtener clics, aumentar el tráfico y mejorar su rango de página tanto como sea posible. Te dará una mayor oportunidad de aumentar el tráfico orgánico si se utilizan muchas opciones de palabras claves de calidad posible.

Cada una de tus páginas es única y debe ser optimizada como tal. Recuerde, no es lo que el usuario escribe en el buscador, es lo que el motor de búsqueda considera que es la respuesta más popular a la consulta. Hay una gran diferencia por lo que siempre tenga en cuenta cómo funciona el algoritmo de Google.

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 12/13/2012