Publicidad En Internet

Cuando se gastan dólares en publicidad la realidad es que sólo hay una pregunta que importa Merece la pena? Una campaña publicitaria multimillonaria es inútil si no genera ventas. Es por eso que es muy importante que se tenga en cuenta el medio de publicidad con cuidado. La publicidad tradicional , tales como vallas publicitarias , periódicos y la televisión pueden ser muy costosos y aún así obtener muy poco a cambio. Aquí es donde la publicidad en Internet interviene para llenar el vacío. Imagina lo poderoso que sería ver manejar su presupuesto de publicidad, trabajar en tiempo real y si hay algun problema con su campaña , usted pudiera fácilmente ajustar el presupuesto allí mismo en el acto. Ese es el poder de la publicidad en Internet.

publicidad en internetObjetivos de Precisión – La tecnología ahora ha evolucionado hasta el punto de que se puede destacar su grupo objetivo (nicho) con precisión y darles de comer con su anuncio . Digamos por ejemplo, que su producto o servicio satisface las necesidades de los graduados universitarios de 32 años que viven en Toronto, no hay problema! Sitios de redes sociales como Facebook ofrecen a los anunciantes la capacidad increíble para llegar a un grupo de este tipo. Dado que todos los usuarios han entrado en ese tipo de información demográfica al crear su cuenta. Esto también le da la capacidad de saber cuántas personas hay en su grupo objetivo a través de cada plataforma en particular. Intente hacer eso con una valla publicitaria.

Servicios de Seguimiento y Adaptable – Cuando Schweppes lanzó su ” Schweppes Tonic Water” en Italia, probablemente les hubiera gustado tener una varita mágica que cambiara la campaña publicitaria de inmediato como su nombre traducido al ” Schweppes Toilet Water” . Con la publicidad en Internet, un anuncio se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez te das cuenta de que tu anuncio no está haciendo nada bien en un mercado determinado y deseas sabor hacer cambios, o tal vez has pensado en una manera nueva y fresca para mostrar tus productos en el anuncio. Con la publicidad en Internet el cambio está a sólo unos clics del ratón de la realidad. Algo me dice que conseguir su anuncio atrás de la estación de televisión requiere un poco más de trabajo.

En tiempo Real – La web es en todo el día y toda la noche también. De hecho, el mundo está lleno de actividad todo el tiempo también. ¿Por qué dejar sus ventas sólo porque usted tiene que dormir? No deberia parar! Un anuncio en Internet ofrecerá a los clientes potenciales la oportunidad de conectarse con sus productos y servicios , incluso cuando usted está durmiendo . Ahora, si usted me pregunta , Eso es una campaña eficaz? .

Imagínese que usted va a comer con un socio de negocios y esta escogiendo el menu, mientras que al mismo tiempo usted recibe un correo electrónico en su teléfono que le dice que ha hecho una venta!. Lo que eso significa es que mientras estaba almorzando , alguien veia su anuncio, encaja en el perfil de su público objetivo , y decidió que su producto era lo que buscaba, hace clic en el anuncio, compra el producto, y se mostra satisfecho con su servicio. Usted no tiene que hacer nada , excepto ir al banco. Recuerda los viejos tiempos de las llamadas perdidas y preguntas insinceras sólo porque ha colocado un anuncio en el periódico? Sí, esos días han terminado.

Si desea llegar a su cliente con sus dólares en publicidad y está cansado de el enfoque de ” tirarlo en la pared y ver si se pega ” , dese una oportunidad a traves de la publicidad en Internet. Usted estará en un mayor control de su campaña y estara mucho más contento con los resultados. Con una alta población de personas en Internet , hay una gran posibilidad de que su destino este al alcance inmediato. ¿Quien va estar en el primer lugar, usted o su competencia

Le invito a navegar en este sitio, ver nuestros anunciantes y contactarnos para un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *