Negocios – Información que debes conocer al iniciar un negocio desde casa

Negocios

Iniciar con éxito negocios desde casa.

Muchas empresas comenzaron en garajes, sótanos, o salas de estar antes de mudarse a los edificios de oficinas formales.

Google, Apple, Microsoft, Amazon, Disney, y Hewlett-Packard aparte de ser empresas de miles de millones de dólares hoy en día, todas estas seis empresas respetadas se iniciaron en el garaje del fundador.

Estos verdaderos ejemplos muestran que es completamente posible poner en marcha un negocio desde la casa de uno, y no sólo es posible, sino que a veces es la opción más inteligente cuando el capital es poco.

Al mismo tiempo, sin embargo, muchos otros han fracasado al moverse más allá de esta etapa inicial. La diferencia radica en parte en cuán serios están los fundadores sobre sus negocios.

Si usted quiere tener éxito y llegar al punto donde pueda crecer y establecerse en una ubicación de una oficina permanente, entonces, usted necesita implementar y seguir estos cinco consejos.

1. Comprender las reglas y regulaciones

Cada región tiene sus propios requisitos con respecto a lo que se clasifica como una empresa y donde puede ser situada. La debida diligencia debe incluir la comprobación de la normativa de ciudades y condados, así como los estatutos de vecinos para asegurarse de que no está violando ninguna regla con los tipos de negocios que planea lanzar.

Usted puede utilizar la herramienta de “US Small Business Administration” para obtener más información sobre las licencias y permisos requeridos en su área. Estos pueden incluir cualquiera o todos de los siguientes: Permisos de licencia de negocios en general (General Business License), Licencia profesional y de comercio (Professional and Trade License), Permiso de ocupación de casa (Home Occupation Permit), Permiso de impuesto sobre las ventas (Sales Tax Permit), Salud y seguridad (Health and Safety Permits), Permisos de avisos (Sign Permits), Permisos de construcción (Construction Permits), y, sin duda, mucho más.

La última cosa que usted quisiera es que su empresa entre en plena marcha, sólo para que alguien venga y la cierre.

2. Establecer una oficina aislada

Cada negocio en casa necesita una oficina en casa. Aunque es posible empacar cajas o fabricar productos en el garaje o el sótano, también tiene que haber un espacio apartado, ideal para realizar su trabajo sin distraerse.

Usted no tiene que exagerar con el espacio, pero haga lo que pueda para que sea el suyo propio. Una oficina en casa que a la vez sea funcional y con estilo podría aumentar la productividad y el rendimiento.

También le dará a su negocio un aspecto más profesional. No gastar un montón de dinero en una oficina al principio del proceso, pero sin duda abordar este aspecto más temprano que tarde.

Negocios

3. Asegúrate de que haya un espacio adecuado

Además de su oficina, es necesario que haya un espacio adecuado para trabajar. Si su negocio es pesado en el lado de la producción, es probable que termine usando su garaje. Tim Abbott del Centro de Desarrollo Empresarial de Indiana, sugiere imaginar el proceso de principio a fin a través de un ejercicio de práctica única.

“Una buena manera de hacer esto es vaciar completamente su garaje de todo lo que no es necesario y colocar el equipo que ya tiene donde quiera que vaya” Abbott escribió en el blog ISBDC. “A continuación, rellene los espacios vacios con las cosas que usted no tenga, como mesas para las áreas de reunión, áreas de almacenamiento, etc. dibujándolos en el suelo con tiza. Esto debe darle una muy buena idea de la utilización de su espacio y puede mover fácilmente las cosas alrededor borrando la tiza y empezando de nuevo”.

Lo mismo puede hacer en el sótano, pero sin tiza. En su lugar, utilice cinta de pintor para marcar las diferentes áreas. Esto debe darle un sentido bastante concreto de lo que puede caber antes de empezar a hacer un montón de trabajo pesado.

4. Aprovechar la tecnología adecuada

Parte de lo que hace la creación de una empresa fuera de su hogar tan práctico en el año 2016 es la versatilidad de las nuevas tecnologías. Con el fin de tener éxito, tendrá que identificar y aprovechar las herramientas y software adecuados.

Además de las herramientas gratis y recursos como Google Drive, MailChimp, Nibbler y Docracy, hay cientos de programas de bajo costo que le ayudarán a mantenerse al tanto de todo, desde la contabilidad hasta la comercialización. Tómese su tiempo para investigar estas tecnologías y no trate el proceso de decisión a la ligera. Las herramientas que escojas muy bien pueden determinar el resultado de sus negocios.

5. Tener la mentalidad adecuada

Es absolutamente necesario tener la mentalidad correcta al iniciar negocios desde casa. Es necesario poder verlo como un negocio normal, completamente desarrollado y establecido que pase a operar fuera de su hogar. La perspectiva lo es todo.

El funcionamiento de un negocio desde su casa va a ser diferente de operar un negocio fuera en un espacio de oficina tradicional, de muchas maneras. Tienes que ser muy cuidadoso acerca de cómo se presenta la marca a los clientes, y debes asegurarte que todas las obligaciones legales se tomen en serio y observadas al pie de la letra.

Si haces todas estas cosas correctamente, no hay nada que te impida convertirte en la próxima gran historia de éxito.

Negocios

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 06/26/2016