Negocios En Internet Puede No Ser Tan Costoso Como Usted Piensa

Negocios En Internet Puede No Ser Tan Costoso

¿Cuál sera el costo para hacer negocios en internet? Esta es una de las preguntas más comunes, y es posible que se sorprenda al saber que se puede hacer negocios en Internet de forma rápida y relativamente con poco dinero sin tener que gastar miles de dólares para empezar.

 

Una de las razones para hacer negocios en Internet es porque usted puede comenzar su negocio fácil y rentable. Además, su ROI (retorno de la inversión) es muy alto en comparación con otras empresas que podrían tener tres años o más para empezar a hacer un beneficio. Una vez que haya tomado la decisión de hacer negocios de Internet, hay algunas herramientas importantes que usted necesita para empezar.

1. WEB HOSTING

Lo primero que usted tendrá que tener es un lugar en línea – un sitio web. Y para esto, se necesita una dirección web y hosting. La dirección de Internet es lo que la gente escribe en los motores de busqueda para encontrar su negocio, y el alojamiento es en donde existe el sitio en línea. Usted puede obtener su propia dirección web por menos de $ 10 y un hospedaje sólo le costará entre $ 60 – $ 100 por año (o menos de $ 10 por mes). Esto es increíblemente barato!

2. GESTION DE LA LISTA EMAIL

En segundo lugar, se necesita un buen sistema de gestión de correo electrónico. ¿Por qué? El activo y la mayor fuente de ingresos de su negocio está en las personas que han encontrado su sitio, expressando su interés e inscribiendose en su lista de e-mail.

Incluso si usted no tiene una lista de correo electrónico, sin embargo, tendrá que tener un sistema en el sitio, para que pueda comunicarse con su comunidad de seguidores. Trate de mantenerse alejado de los sistemas gratuitos o muy baratos si desea un buen servicio fiable y digno de confianza, porque después de todo, la lista es la vida de su negocio!

3. DISEÑO WEB

La tercera herramienta que se necesita es hacer de su sitio en línea “en vivo”. No se sienta abrumados pensar que tiene que diseñar y codificar el sitio. Una herramienta gratuita maravillosa llamada WordPress puede hacer todo el trabajo duro por usted, por lo que es fácil de actualizar el sitio web por usted mismo, eliminando costosos diseñadores web y programadores. Los negocios en Internet también tiene muchos tutoriales para hacer que el proceso sea menos duro para usted. Si usted todavía quiere que alguien haga la configuración completa por usted, hay asistentes que por $ 50 o menos pueden ayudarle a hacer todo el proceso.

Negocios En Internet Puede No Ser Tan Costoso

WordPress ofrece muchas plantillas y temas que pueden dar a su sitio un aspecto personalizable propio. Temas premium también están disponibles, que son una mejora en la calidad del diseño. Temas de Pago también son muy asequibles, sólo le cuesta entre $ 70 – $ 100.

4. PROCESAMIENTO DE PAGO

La cuarta cosa importante para comenzar sus negocios en Internet es tener un buen sistema de procesamiento de pagos en su sitio. Habrá un momento en que tendrá que procesar tarjetas de crédito y dar a la gente la posibilidad de comprar cosas a través de su sitio web. Tener este sistema en el sitio permite a su empresa trabajar para usted, incluso cuando usted no está – 24/7, 365, en cualquier momento. Hay muchos servicios gratuitos, tales como Paypal, Ejunkie y otros que procesarán las órdenes para usted, o usted puede actualizar más adelante a algo como ShoppingCart que le dará más funcionalidad.

5. ENTIDAD COMERCIAL

La quinta cosa que usted necesita para sus negocios en Internet es pensar en la creación de una entidad de negocio por sí misma. El primer tipo de entidad de negocio es una auto-propietario en el que se hace negocios a través de sus propias declaraciones de impuestos personales y toda la responsabilidad es de usted. Otra opción es un LLC, que protegerá sus activos personales y familiares, manteniendo separados los negocios. Una LLC es tan fácil de crear como llenar formularios por usted mismo por $ 20 – $ 30. O si lo desea, puede contratar un abogado para la documentación por $ 400 – $ 500 y te dan la confianza de que la documentación se hara correctamente.

6. PRODUCTO

La sexta cosa que pensar es tener un producto que ofrecer. Ya que estamos hablando de negocios en Internet, puede que no necesite fabricar y vender un producto físico. Los productos de información son una gran idea y pueden eliminar las necesidades de producción y costos. Todo es digital, y sólo le costará su tiempo. Este tipo de productos se venden a un alto margen, y se pueden entregar digitalmente para su cliente.

7. GENERACIÓN DE TRÁFICO

La séptima herramienta para sus negocios en Internet, es conseguir tráfico a su sitio. La gente tiene que saber de su presencia en línea! Métodos de IBM para conseguir tráfico son completamente gratuitos o de muy bajo costo. El marketing de contenidos es en donde está la clave – significa estar generando contenido específicos de calidad para su nicho de comercialización. Esto llama la atención a su mercado, y los atrae magnéticamente a usted. Algunos otros métodos para generar tráfico podrían ser a través de servicios de pago como Google Adwords, publicidad de pago en Facebook, correos, o anuncios en revistas.

8. TUTORIA

La herramienta octava y última que debe tomar en cuenta – y a menudo se pasa por alto – es tutoría. Grupos Mastermind puede ser una hoja de ruta en su viaje de negocios en Internet. The Internet Business Mastery Academy es un gran lugar para ir por retroalimentación invaluable, orientación y asesoramiento de aquellos que han allanado el camino delante de ti con sus propios negocios en Internet. Esto le ahorrará tiempo y dinero en el futuro, evitando trampas y errores. Usted puede incluso recibir una membresía de prueba libre de riesgo de la Academia IBM para conseguir el impulsó.

REGRESO MASIVO DE LA INVERSIÓN

Como puede ver, ser dueño de su propio negocio en Internet es muy asequible, y algo que se puede ver los resultados de en cuestión de meses en lugar de años. Por tan sólo unos pocos cientos de dólares, usted puede tener su propio negocio viable contra $ 30.000 para una franquicia o algo similar. Un par de cientos de dólares por la libertad y la realización es algo que vale la pena el precio!

Negocios En Internet Puede No Ser Tan Costoso

negocios en internet

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 04/19/2013