Negocio Virtual – 4 Maneras que su negocio online puede construir la confianza del cliente y credibilidad

Negocio Virtual

A pesar de ser un negocio virtual puede funcionar perfectamente para usted y sus empleados, que no siempre es el caso de sus clientes. ¿Cómo demuestra usted que sigue siendo verdadero, valioso y creíble cuando se quita el factor de localización? Puede ser complicado.

Mientras que hacer negocio en línea es mucho más común ahora que cuando empezo en 2008, la mayoría de los clientes todavía tienen un “me muestran quién eres” mentalidad a la hora de evaluar un negocio. Por lo tanto, si su empresa no tiene una dirección física conocida, va a caer a la cuneta? Por supuesto que no. Usted sólo tiene que encontrar formas más creativas para ganar la confianza de sus clientes potenciales.

Tras cinco años de funcionamiento en un negocio virtual, esto es lo que hemos aprendido: La credibilidad se debe ganar y la mejor manera es mediante la entrega de servicio al cliente de primera clase al tiempo que refuerza la marca de la empresa, aunque sea virtualmente.

Aquí están algunas de las cosas que hemos hecho para atraer y retener a nuestros clientes:

1. Piense en su sitio web como su tienda.

Su sitio web debe ser más que una página en un directorio. Debe tener un aspecto profesional, ser fácil de navegar y familiarizar a los recién llegados con lo que eres y lo que haces. Negocio virtual cuyo sitio web es casero o no profesional tiene cero posibilidades de hacerlo en un mercado de servicios centrado. Así pues, no escatime en este valioso espacio en línea. Utilice herramientas web inteligentes con un anfitrión confiable, y mantenerlo al día sobre una base diaria. Invierta su corazón y alma en contar su historia y contarla bien. Utilice sus fotos la de los empleados, no sólo fotos de archivo. Asegúrese de que su contenido es convincente, profesional y libre de errores.

Más allá del diseño y el contenido de su sitio, deje que sus prospectos llegen a conocer a la gente de su empresa a través de fotos, biografías y un chorrito de algo personal para humanizarlos a ellos. Esta conexión personal ayuda a establecer una relación con los clientes potenciales, lo cual es clave para ganar negocios.

2. Pregunte e instruya a sus clientes sobre la manera de como hacer para hablar con usted.

El boca a boca es importante en todas las industrias, mas aun como negocio virtual, que es más crítico. Una vez que ha servido bien a sus clientes, pídales que compartan sus experiencias en sus medios de comunicación social. ¿Publique en los medios de comunicación social sobre una base regular? Este es un lugar perfecto para compartir testimonios para ganar no sólo la credibilidad, sino también ampliar su alcance con gente que comparte tu post con sus amigos.

Negocio Virtual

En nuestra empresa, enviamos correos electrónicos a nuestros clientes preguntándoles si nos van a seguir, nos Retweet y publiquen en Facebook, así como proporcionarnos testimonios que a menudo utilizamos en nuestra página web y en nuestros propios mensajes sociales. También tenemos un programa de “Referir a un Amigo” que premia a los clientes por compartir y traer nuevos clientes a nuestra “puerta”.

3. Busque oportunidades para compartir lo maravilloso que eres.

Hay una categoría de premios en su línea de trabajo?. Mientras algunos premios son detallados y puede llevar mucho tiempo, es increíblemente valioso para ganar premios y recibir elogios por parte de sus compañeros o líderes de la industria.

Mira las certificaciones como otro medio de credibilidad. Si bien el reconocimiento a través de premios demuestra que su empresa es valorada por otras organizaciones, certificaciones demuestran que usted y sus empleados están trabajando continuamente para mejorar su conjunto de habilidades para ofrecer un mejor servicio y experiencia ampliada a sus clientes.

4. Recordar públicamente a sus clientes que hicieron una elección inteligente.

Como negocio virtual, necesitará más publicidad que simplemente conseguir una camioneta con su anuncio o comunicado de prensa. Es importante que los nuevos y actuales clientes vean que sus ejecutivos citados en los medios de comunicación, están recordándoles que trabajar con su empresa es lo correcto de hacer. Si se trata de una importante publicación o un blog de nicho, siendo citado con otros jugadores importantes (o en lugar de ellos), su papel de liderazgo no se puede negar. Si usted tiene una perspectiva que está preocupado acerca de su modelo de negocio virtual, compartiendo eslabón tras eslabón de prensa mostrando su experiencia o citando su estado virtual es una excelente manera de romper el muro.

Negocio Virtual

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 11/29/2014