Negocio En Internet El Camino Secreto Para Crear

La necesidad de tener un negocio en Internet.

¿Cree usted que la mayoría de los empresarios podrían generar un 200% de los ingresos en las ventas después de tener su propio Negocio En Internet?
¿Cree usted que Internet es el primer medio para generar negocio en internet rentable?

Primera lección:

Tengo un amigo, que abrio un negocio para fabricar puertas de casa y todo lo relacionado con las rejas de seguridad, etc. Su negocio no le iba muy bien a pesar de que él era el único que poseía este tipo de negocio y servicios en su área. También gastaba un montón de dinero para la publicidad impresa a través de periódicos, por desgracia, el negocio seguía desalentador, y consiguiendo menos respuestas de los clientes.
crear negocio en internet

Solo después de que desarrolló un sitio web,  negocio en Internet y también en periódicos escritos  la URL de su sitio web de esta manera pudo obtener mejores ingresos para su negocio. Los clientes se incrementaron más rápido, y vinieron ilimitadamente para obtener el servicio. Esto sería una prueba de cómo un negocio en internet podría dar mejor impresion y, por supuesto, mejores ingresos.

 Segunda lección:

Mi amigo era un novelista en una editorial famosa en KarangKraf. La venta de su novela era muy lenta. Durante la primera edición, se tomó un largo tiempo para ser vendida.

Después que la editorial comenzó a promover su novela en Internet, ahora puedia sonreír sinceramente porque la gente está corriendo para comprar  su novela. No solo las novelas recién publicadas, sino también los anteriores, hoy en dia la gente sigue buscando sus novelas.
Basta con echar una mirada a las historias escritas anteriormente, podemos ver el impacto de tener negocio en Internet. Sería muy rentable y ventajoso.

EL FRACASO DEL NEGOCIO EN INTERNET

Antes de empezar a explicar cómo desarrollar un  sitio web de negocio en Internet, permítanme explicar por qué encontramos siempre falla en hacer negocio en Internet.

Nosotros sabemos, pero no actuamos.

¿Puedes resolver mi acertijo?
Hay 10 pollitos que están viendo unas águilas en el cielo. 8 de ellos se dan cuenta que son vistos por las águilas, y que en cualquier momento estas aguilas podrían atraparlos. Por lo tanto, los pollitos quieren ocultarse en algún lugar para no convertirse en presa facil de las águilas. Las águilas vuelan de alguna manera hacia el grupo de los pollitos para atraparlos. ¿Cuántos de ellos están a salvo?

La respuesta sería que ninguno de ellos estan seguros a pesar de que los 8 pollitos deseaban ocultarse. Esto se debe a que los pollitos  deseaban ocultarse, lo que significa que ellos solo planearon, tenían la intencion. Pero no hicieron la acción de ocultarse, fue sólo el PLAN.

Que nos relata esta historia?

Usted está deseando empezar a hacer su negocio en Internet, pero no ha tomado la acción. Solo tiene el deseo.
Las personas exitosas son aquellas que establecen acciones después de los planes, y lo hacen no sólo por soñar despierto. Este es uno de los puntos de por qué la gente siempre fallan en crear su negocio en Internet. ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y LAS PERSONAS EXITOSAS EN EL INTERNET. ESTE ES EL PUNTO ÚNICO. CREERLO. Actúan y aplican todo lo aprendido en sus lecturas y experiencias en su vida real. No es porque  nuestros métodos de comercialización esten equivocados o lo que sea.Usted desea iniciar su negocio en internet, pero no actua, solo aprende a tener deseo. Sin tratar de aprender los métodos de negocios simples de Internet  que explican los secretos de cómo ganar dinero en Internet. No se trata de  aprender a empezar a hacer negocios con sólo leer los artículos útiles y de información. Por supuesto, está claro aquí que no es necesario asistir a los talleres para saber cómo tener negocio en Internet porque esas personas de éxito, la mayoría de ellos acaban de leer  libros y artículos en Internet, y situados  justo después de  hasta el punto de acción.

POR FAVOR, NO CREO QUE LA TAREA DE DESARROLLAR UN SITIO WEB SEA EL OBSTACULO 

La verdad es que sólo hay que poner un número determinado de cada fallo  único causal para el negocio en Internet. Obviamente, no es necesario que sean numeradas, ya que es sólo UNA RAZON PRINCIPAL . Es por esto que quiero mostrar a todo el mundo que esta es LA UNICA RAZON PRINCIPAL DEL FRACASO  para comenzar el negocio en Internet (Desarrollo de un sitio web).

COMO UN NEGOCIO EN INTERNET TE RETORNA GANANCIAS?

Estás caminando en un centro comercial, hay un montón de tiendas que venden todo tipo de mercancías. Como visitante, y por supuesto un comprador, usted estará caminando en el interior del centro comercial para encontrar los artículos que usted está buscando. De vez en cuando es posible que aparezca otro elemento que lo atrae. Es posible que  lo compre porque le gusta, a pesar de que no tenia la intención de hacerlo en un principio.

También puedes ver los anuncios que se colocan en cualquier lugar dentro de la premisas de compras. Se pueden ver anuncios para los que están llegando, colocados por el dueño de la tienda en frente de sus tiendas en la parte mas visible para atraer el interés de los clientes como usted.

Ok, ahora usted se ha imaginado lo que sucede? Y  apuesto a que puede sentir cómo sería la situación, ¿no? Ahora, por favor lea y compare con la información abajo.

LA PÁGINA WEB ES EL PORTAL DE SU NEGOCIO

En Internet, un sitio web es lo mismo que un centro comercial donde siempre ir de compras, como he explicado anteriormente. En el interior del centro comercial hay un montón de tiendas que venden diversos tipos de producto que se necesitan pora cada visitante.
negocio en internetLos visitantes en Internet no tiene que perder una gran cantidad de energía para caminar aquí y allá en busca de los artículos que desean. Sólo tienen que sentarse en la silla de la comodidad en su propio lugar, y aquí y allá para ver lo que les interesa. Ellos pueden pedir todos los detalles de la forma de investigación / contacto proporcionada dentro del sitio web.

Usted también puede anunciar productos de otras personas dentro de su sitio web en la Internet y cobrarles las cuotas para colocar los anuncios. Se puede colocar en cualquier lugar que desee.

En resumen, me gustaría concluir aquí que su sitio web de negocio en Internet es sólo el concepto mismo que tener un local en un centro comercial. SI USTED TIENE UN NEGOCIO EN INTERNET, SE LE CONSIDERA  LO MISMO QUE TENER UNA PROPIEDAD DE ALTO- VALOR EN UN GRAN CENTRO COMERCIAL.

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , ,

- 10/25/2012