negocio en internet

Negocio en Internet – Cómo iniciar un negocio en línea

Negocio en Internet – Cómo iniciar un negocio en línea

Mientras que la tecnología mejora, cada vez es más fácil hoy que nunca poner en marcha un negocio en Internet desde su casa. Usted puede configurar su propio sitio web, vender a través de Internet e incluso recibir los pagos directamente desde su sitio. Aquí algunos de los fundamentos en la creación de un negocio en Internet.

Tipos de Negocios Online

Casi cualquier cosa se puede vender a través de Internet. Muchos negocios en Internet basados ??en el hogar proporcionan servicios a otras empresas, tales como diseño web o de contabilidad. Un negocio basado en servicios le permite empezar a trabajar rápidamente sin tener que invertir en materiales y mobiliarios. Si usted quiere vender artículos, hay maneras fáciles de hacerlo sin tener su propio departamento de envío. Empresas como Amazon y Commission Junction permiten hacer publicidad de sus productos en su sitio web y usted ganara una comisión cuando vende. Algunos sitios, como eBay y Etsy, le permiten establecer una tienda virtual y manejar los pagos a su nombre.

Tipos de Ingresos

Su negocio en Internet puede hacer diferentes tipos de ingresos, dependiendo de su propósito. Si usted vende servicios, puede cobrar por hora o por servicio. Por ejemplo, usted puede anunciar un paquete básico de diseño web por $ 99 o puede cobrar $ 25 por hora para trabajar en un diseño. Si usted vende productos, sus ingresos provendrán del precio de compra o, en el caso de las empresas afiliadas, de las comisiones. Las comisiones se calculan generalmente en base a un porcentaje del precio de venta del artículo. Algunas estructuras de comisiones permiten un mayor porcentaje de las ventas mensuales durante un determinado punto de referencia.

Negocio en Internet

Hay varias maneras de recibir el pago con su negocio en Internet. Las grandes empresas establecieron un portal de pago en sus propios sitios y registradas con las principales compañías de tarjetas de crédito para poder tomar los pagos en línea. Las empresas más pequeñas suelen utilizar un servicio, tal como PayPal o Intuit, para procesar los pagos. Estos facilitadores de pago cobran un porcentaje por la transacción por sus servicios.

Ventajas y Desventajas

La mayor ventaja de ejecutar un negocio en Internet es la flexibilidad. Se puede hacer desde su casa a su conveniencia, sin tener que alquilar una oficina y pagar por todos los otros gastos de negocios que van junto con tener una tienda de ladrillo y cemento. También le da la portabilidad para poder manejar su negocio desde un ordenador portátil en cualquier parte del mundo donde haya acceso a Internet. Si usted no es un auto-disciplinado natural y persona organizada, la ejecución de un negocio en Imternet no seria muy conveniente. Es fácil postergar el trabajo hasta mas tarde y perder el enfoque en la creación de la empresa. El éxito en los negocios en Internet es formalizar horarios y metas para asegurar trabajo en el negocio y seguir creciendo de forma rentable.

Los costos para iniciar un Negocio en Internet

La cantidad de dinero que se necesita para iniciar su negocio en Internet depende del tipo de negocio. Todos los negocios en Internet necesitan algún tipo de presencia en la web. Para ello es necesario configurar un nombre de dominio y un sitio web. Algunos proveedores, como Blogger y Weebly, le permiten configurar un sitio de forma gratuita. Esta es una buena opción cuando se está empezando. A medida que crece su negocio, es posible que necesite los servicios de un diseñador web o programador para expandir su sitio. Puede que tenga que actualizar su equipo informático u oficina si los actuales son viejos o no funcionales. Como mínimo, se necesita un ordenador de sobremesa o portátil con conexión a Internet y una impresora para poder imprimir las facturas y otros documentos.

En conclusión

Un negocio en Internet puede ser fácil de instalar y también puede ser rentable. Como cualquier otro negocio, una compañía en línea debe centrarse en los fundamentos de tratar con los clientes y las ventas con el fin de tener éxito.

Negocio en Internet

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 06/07/2015