Marketing Online

Marketing Online – Es un deber para todos los inversores inmobiliarios he aquí el Por qué?

Marketing Online

Algunos inversores en todo el país me enviaron correos electronicos, preguntandome sobre mi punto de vista de, el por qué necesitan marketing online para tener éxito cuando ya están haciendo bastante bien en la comunidad. Ellos tienen muchas propiedades y siguen haciendo deals utilizando la vieja manera tradicional de marketing de bienes raíces.

Las tácticas de marketing que están utilizando son:

Cartel de Señales – Bandit Signs
Anuncios de Periódico – Newspaper Ads
Llamadas comerciales- Cold Calling
Conducir en busca de Dólares – Driving for Dollars

Estos inversores terminan preguntando por qué deben centrar su atención en el marketing online, cuando los leads están entrando fuera de línea (offline) a través de algunos esfuerzos de marketing que ellos han implementado.

Offline Marketing (Comercialización fuera de línea)

En el marketing de bienes raíces, me centro en dos categorías: en línea y fuera de línea. En primer lugar, quiero hablar de Offline Marketing, que es lo que la mayoría de nosotros probablemente hacemos cuando nos iniciamos en la inversión inmobiliaria. Las toneladas de cursos de bienes raíces que por ahí te enseñan cómo comprar y vender bienes raíces creativamente con o sin dinero probablemente tienen un segmento de la comercialización fuera línea (offline marketing).

Lo que usted va a aprender es la forma tradicional de cómo encontrar vendedores motivados y dar caza a las propiedades en dificultades. Yo no voy a repasar las toneladas de maneras de hacer esto, porque si estás haciendo algun deal hoy, entonces ya conoces la mayoría de estas estrategias de marketing.

Sin embargo, dire con toda honestidad, que estas tácticas de marketing siguen funcionando hoy en día, al igual que lo hicieron en 1972. La gente cuya propiedad mantienen el césped descuidado, es el primer signo de una propiedad en dificultades o el dueño de una propiedad en dificultades. Así que ya sabemos qué buscar fuera de línea, y si se hace correctamente, de hecho podemos producir toneladas de leads (prospectos) una vez que empezamos la fase de contacto.

Tal vez usted encuentre un buen agente de bienes raíces joven y con hambre buscando encontrar las mejores ofertas en la ciudad. Si se puede conectar con alguien así, entonces usted está listo para conseguir muchos clientes potenciales debido a las ejecuciones hipotecarias y las listas de vencimiento de las propiedades que no se han vendido.

En cuanto a los bandit signs, estos funcionan bien en cualquier comunidad que usted está tratando de entrar. Las personas están conduciendo esas rutas todos los días, y si consigue colocar signs delante de ellos, aumenta sus posibilidades de conseguir un lead. Bien hecho, he visto que esto se convierte en una de las mejores formas los cuales muchos de mis amigos de bienes raíces en todo el mundo compran sus propiedades.

El mundo fuera de línea del marketing de bienes raíces es en muchos aspectos tan poderoso hoy como siempre. Siempre animo a mis colegas a continuar su comercialización fuera de línea y nunca dejar de hacerlo – porque, por mi parte, simplemente funciona muy bien. Todavía se puede, obviamente, hacer una buena vida en el sector inmobiliario sin un sitio web o presencia en línea.

Pero todavía hay limitaciones.

Marketing Online (Mercadeo en línea)

Implementar con éxito una campaña de Marketing Online para su negocio de bienes raíces es una sensación tan satisfactoria como ninguna otra en el mundo. Qué otro lugar puedo ir y poner mi negocio en frente de miles de personas potenciales cada mes sin estresarme sobre los leads? El marketing online es la razón por la que duermo bien en las noches, sabiendo que estoy creciendo en una plataforma que está conectada a todos mis clientes potenciales.

Marketing Online

La gente me encontraria buscando algo, como lo siguiente:

Inversores de bienes raíces
Casas en Venta en Florida
Casas en Fort Lauderdale, FL
Florida Realtors

El poder de estar en línea da a miles de personas las maneras de encontrarlo en su mercado local – si usted hace su parte. Sólo si usted crea un sitio web impresionante, SEO-amigable, junto con las citas, perfiles y videos, y comienza a colocar publicaciones interesantes en el blog centradas alrededor de su comunidad usted se va a beneficiar de esta forma de marketing online.

Sólo entonces vera el poder de estar en línea, el cual le dará la capacidad de ser encontrado por un incontable número de personas en busca de sus servicios. Esto es 100 veces más efectivo que llamar a alguien (Cold Calling) que ni siquiera puede estar interesado ​​en vender la propiedad. Usted puede llamar al dueño de la casa pensando que, la hierba esta alta debido al hecho de que nadie vive allí, pero alguien puede, de hecho, estar residiendo en la propiedad. Tal vez los dueños de la propiedad son sólo un poco perezosos y no han hecho ningún trabajo de césped en unos pocos meses.

Qué vergüenza hacer esa llamada, no crees?

Los beneficios únicos del Marketing Online

El marketing online es mucho más seguro que hacer frente al uso de Bandit Signs, piense que en ciertas ciudades se conseguirá multado pesadamente. Usted nunca sera multado por la construcción de una presencia en línea. Otro tema triste acerca de usar el marketing fuera de línea es que los corredores de bienes raíces que están trayendo estos leads (prospectos) hoy pueden no estar tan felices de hacerlo mañana.

Por qué?

La razón de esto es que una vez que empiezan a ver cómo funciona el negocio de bienes raíces desde la perspectiva de inversión y la cantidad de dinero que usted está haciendo, van a empezar a ser más distante, ya que mantienen las propiedades para sí mismos.

Esto hace que gastes más dinero en bandit signs, direct mail y perder más gasolina en driving for dollars – estas cosas no son malas en absoluto, y un montón de gente todavía utilizan estos métodos hoy en día, incluyendo a muchos colegas con los que trabajo.

Pero el problema es que la gente sólo mira un lado de la moneda y nunca piensan en el mundo en línea. No sabes que miles de personas están buscando en línea, con ganas de encontrar a alguien para comprar y vender? No hay ninguna razón para no estar en línea cosechando los beneficios de la libre comercialización.

No estoy tratando de dirigirlos lejos de realizar cualquier forma de marketing offline. Simplemente estoy abogando por la gente a hacer crecer sus negocios mediante la utilización de las dos formas de comercialización, lo que les da la vanguardia respecto a la competencia local.

En Resumen

Así que, si el marketing fuera de línea (offline) es algo que todavía esta haciendo, entonces mantengase haciendo ese buen trabajo. Pero tome en cuenta el Marketing Online, tendra una ventaja notable sobre sus competidores. Solo piense que estara construyendo una presencia en línea aún más.

Marketing Online

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet, Publicidad en Internet

Etiquetas: , , , ,

- 08/31/2015