Marketing Online – El Mito Del Millon De Dolares

Marketing Online – El Mito Del Millon De Dolares

Estoy seguro que si usted ha estado tratando de hacer dinero haciendo marketing online por mucho tiempo, es probable que haya corrido detrás de algun plan o programa que dice que se puede hacer un millón de dólares en tan sólo unos pocos meses. Bueno, yo estoy aquí para decirle que el chance de que eso suceda y si es que sucede le tomará años para establecer los antecedentes del programa y unos meses para su implementación. Eso es lo que este artículo trata sobre el mito del millón de dólares.

marketing-online

marketing-online

El mito del millón de dólares en marketing online es sólo una mentira o simplemente un pedazo de la historia completa. Un negocio tiene que ser construido desde cero dando un paso a la vez. De hecho, es muy poco probable que usted gane un millón de dólares pasados algunos años. Es bastante fácil de generar una línea de ingresos bastante aceptables, pero llevarlo al nivel del millón de dólares puede tomar años, al igual que en un negocio tradicional fuera de linea.

¿Por qué no se puede hacer un millón de dólares en marketing online en sólo un par de meses? La razón de que es imposible es, porque se necesitaría una gran cantidad de clientes para generar esa cantidad de dinero o un grupo de personas que realmente confíen en usted y comprar muchos artículos a precios altos.

Marketing Online – El Mito Del Millon De Dolares

No se puede generar grandes cantidades de tráfico en un período corto de tiempo, como un mes. Tomaría meses de constante tráfico para generar grandes cantidades de ventas. La mayoría de los productos vendidos en marketing online se venden entre veinte a cincuenta dólares. Se necesitarían 50.000 ventas de un producto de veinte dólares para generar $ 1.000.000! ¿Tiene alguna idea de la cantidad de visitantes que se necesitaría para hacer 50.000 ventas? Si usted compra clicks a menos de cincuenta centavos de dólar tendría cerca de $ 1.000.000 en gasto de publicidad para generar 1.000.000 de dólares en ventas. Eso es inalcanzable para un 99,999 por ciento de las personas que inician un negocio en línea.

Y por eso digo que la idea de hacer un millón de dólares en marketing omline en un corto período de tiempo es un mito. Hay maneras de comenzar a generar una renta en línea en los próximos meses.

Si usted está interesado en el aprendizaje de una manera legítima de ganar una renta en línea lo que tienes que hacer es click en la imagen de abajo,

 Marketing Online – El Mito Del Millon De Dolares

marketing online

marketing online

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 01/09/2013