Marketing De Afiliados Estrategias Secretos y Mas!

Marketing De Afiliados Estrategias Secretos y Mas!

El hacer dinero por medio de marketing de afiliados es un arte. No solamente escribir sobre que es un “excelente producto” o la promoción de que es un “gran producto” funciona para cualquier venta de sus enlaces de afiliados. Tambien hay que hacer muchas otras cosas para hacer dinero con sus enlaces de afiliados.

Estrategias-Marketing-De-Afiliados

Estrategias-Marketing-De-Afiliados

La mayoría de los blogs y propietarios de sitios web piensan que escribir una excelente nota sobre un producto va a funcionar, esto no es suficiente, se necesita una estrategia de marketing de afiliados perfecta y trabajar en ella para generar ventas con sus vínculos o enlaces.

He aquí un modelo de estrategia de marketing de afiliados. Usted puede imprimir esta página o guardarlo en su ordenador.

Paso 1: Tome tiempo (10-20 horas o incluso más) para elegir un producto que quiera promover y escriba una reseña unica e informativa. Esto es muy importante.

Paso 2: Conviertase en un afiliado de ClickBank, Amazon, o de Commission Junction y generar un enlace de afiliado para sus productos y colocarlo en su sitio web o blog. Ahora, si usted no tiene un sitio web o un blog, no hay problema con esto. Puedes publicar tu opinión sobre Squidoo, HubPages, WetPaints, y otros sitios por el estilo. Recuerde, todo lo que tiene que hacer es publicar su página web que contiene su enlace de afiliado en cualquier lugar de la red y desviar el tráfico hacia ella.

Paso 3: Construcción de enlaces, esto es muy importante. Su enlace de afiliados esta en vivo ahora. Lo único que tienes que hacer es conducir el tráfico hacia ella. Para ello, hay que crear y publicar contenido en otros sitios populares en Internet y luego poner un link de tu página de afiliado. Ejemplos de estos sitios son EzineArticles, Squidoo, Hubpages, Wetpaint, YouTube, Xomba, eHow, wikiHow, Triond, Associated Content, Knol … etc . Envía contenido que tiene tu enlace de afiliado a la página en cada uno de los sitios mencionados.

Paso 4: Medios de Comunicación Social. Trate con Facebook, Orkut, Twitter, Digg, Delicious, StumbleUpon y Reditt para desviar tráfico hacia sus enlaces de afiliados.

Paso 5: Ahora espere el tráfico de Internet. Esto probablemente sera de 1 semana a 15 días para dirigir tráfico hacia su página de afiliado. Una vez que el tráfico se dirije hacia tu página, sin duda vas a hacer dinero.

Este es el modelo de la estrategia de marketing de afiliados. De hecho, después de leer este artículo, comprenderas que no hay ningún secreto en absoluto. Pero todo lo relacionado con el marketing de afiliados gira en torno al principio de que:

Marketing_de_Afiliados_estrategias_secretos_y_mas

Marketing_de_Afiliados_estrategias_secretos_y_mas

“Para ganar dinero con el marketing de afiliados, usted tiene que conducir más tráfico hacia sus enlaces de afiliados.”

Una vez que tengas un enlace de afiliado en tu sitio web o un blog, todo lo que tienes que hacer es desviar el tráfico cada vez más hacia tu sitio con los enlaces de afiliados por Twitter, Facebook, Digg, Delicious, StumbleUpon, Reddit, directorios de artículos, SEO y muchas otras cosas .

Usted no tiene que ser un escritor usted puede externalizar esta parte y obtener contenido unico y de alta calidad. Tampoco hace falta ser propietario de un blog o un sitio web de autoridad. Por supuesto, si usted es un propietario de un blog o un sitio web exitoso, será mucho mas facil para usted hacer dinero con el marketing de afiliados.

Por lo tanto, estos son los secretos del éxito con el marketing de afiliados.

Ahora, tome accion y comience a ganar dinero.

“La clave del éxito en el marketing de afiliados es el tráfico (flujo de clientes potenciales). Mientras mas trafico dirija hacia sus enlaces de afiliados, generara mas ventas y por ende ganara mas dinero.”

Marketing De Afiliados Estrategias Secretos y Mas

Marketing/de/afiliados/estrategias/secretos/y/mas

Marketing/de/afiliados/estrategias/secretos/y/mas

 

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 12/27/2012