Marketing De Afiliados Como Empezar

La intención de este artículo es ayudar a aquellos que son nuevos en el mundo de negocios de marketing en internet. Así que antes de hablar de cómo empezar con el marketing de afiliados en primer lugar quiero aclarar lo que es el marketing de afiliados y por qué iniciar un negocio en la comercialización del afiliado junto con la ortunidad de negocio principal o la oferta de productos.

El marketing de afiliados es simplemente promover un producto y dirigir el tráfico a ese producto o página web, que normalmente sólo se gana cada vez que alguien hace una compra a través de su enlace. Es básicamente como un trabajo de ventas que sólo se paga por comisión.

¿Por qué quieres iniciar un negocio de marketing de afiliados? Sencillo, aquí estan las 3 principales razones:

1. No existe un inventario

2. No hay ningún costo (por lo general)

3. Es una manera muy sencilla y fácil de empezar a ganar dinero en internet.

Usted puede ofrecer productos de afiliados a las personas en su línea descendente (si usted es un vendedor de la red) o para su base de clientes para los productos adicionales que les interese lo que te da otra manera de ganar dinero en su negocio.

 Aquí hay algunas maneras para que usted pueda comenzar el marketing de afiliados:

1. Únete a una red, como clickbank.com o cj.com (Commission Junction)

Al unirse a una red de afiliados tienes acceso a miles de productos que se pueden promover a través de diversos micro nichos rentables diferentes. Así que no hay excusa para no ofrecer otros productos que complementen los que usted vende.

2. Publicar comentarios sobre el producto del afiliado

Puede escribir y publicar comentarios en su propio blog, sitio web o cualquier otro sitio web que acepte enlaces de afiliados para ser colocado en su artículo. Opiniones que ayuden a los compradores a tomar una decisión, e incluso se puede lanzar varios productos entre sí y ver cómo se comparan. Usted proporciona valor al darle a sus lectores las ventajas y desventajas acerca de los productos y dar las gracias por la compra a través de sus enlaces.

3. Poner un anuncio de banner en su sitio web o blog

Publicar un anuncio que atraiga la atención visual en su sitio web o blog puede atraer a una gran cantidad de compradores potenciales. Si usted no está utilizando estos, entonces no sabes lo que te pierdes. La mayoría de los programas de afiliados ofrecen un banner publicitario de sus productos para que usted pueda publicar en sus propias páginas web también.

4. Foros

Unirse y participar activamente en un foro de tu nicho, literalmente, puede traer algo de éxito al marketing de afiliados. Si los foros le permiten enviar una dirección de página web con su firma intente colocar su enlace de afiliado para que aparezca cada vez que realice un post. Te sugiero escribir algo descriptivo sobre el producto que invite a un usuario a hacer clic en el enlace, como “Descubra una fórmula avanzada para detener espinillas en sus pistas” y luego vincular el texto.

5. Galería de Vídeos

Al igual que hacer una revisión del sitio o artículo de revisión probarlo con vídeos y publicarlo en youtubo. Usted se sorprenderá de la potencia de video. La gente no sólo encontrara estos en el sitio para compartir vídeos también podrían potencialmente encuentrar el video en un buscador como google.

Así que ahí lo tienen, 5 maneras fáciles y simples para empezar el marketing de afiliados. El marketing de afiliados es muy sencillo pero no es fácil. Mucha gente suele sentirse abrumado por la cantidad de trabajo que está realmente involucrado en dirigir el tráfico a cualquier micro nicho rentable.Esté preparado para un aprendizaje continuo sobre la forma de llevar su comercialización al siguiente nivel y hacer de su carga de trabajo mucho menos.

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , ,

- 11/19/2012