Marketing De Afiliados Guía Para Principiantes

En la era de Internet, los nuevos métodos y estrategias de marketing se han desarrollado para animar a los usuarios de Internet a participar en programas de marketing basados en la web, y también ganar dinero. Esta nueva estrategia de marketing o programa se llama Marketing de Afiliados.

El marketing de afiliados se fundamenta en una estrategia de marketing de recomendación, donde los comerciantes pagan comisiones por recomendar a las empresas afiliadas a la página web del comerciante. En este nuevo campo de marketing, los comerciantes no pagan por la publicidad con sus afiliados hasta que se produce una venta, y sólo se paga una comisión a los afiliados que se refieren en las ventas resultantes.

El marketing de afiliados en internet, es una de las mejores oportunidades de trabajo en casa. Con un poco de saber-como en internet, usted puede fácilmente establecerse como un vendedor afiliado y estar en el negocio en sólo cuestión de días. El marketing de afiliados simplemente se refiere a la promoción / venta de productos de otras personas en su nicho o micro nicho según sea el caso.

Por ejemplo, si usted es dueño de un sitio web que ofrece a los usuarios de internet y consumidores, información acerca de la transcripción médica, usted podría colocar enlaces a los productos o servicios relacionados con la transcripción médica, entrenamiento de transcripción médica, equipos de MT y suministros etc, entonces cuando los usuarios hacen clic en estos enlaces , van a ir a la página web que usted está promoviendo. Si compran o adquieren los servicios de ese vínculo, a continuación, se pagará un incentivo o una comisión por el envío del cliente a la pagina web del comerciante.

Es muy fácil encontrar programas de afiliados en Internet en estos días. Una buena manera de encontrar una serie de programas que le gustaría unirse, es haciendo una búsqueda en línea para su tema elegido. Trate de ver lo que otros sitios web están promoviendo y esto le daría una buena ventaja. Entre otros, hay un sitio como Click Bank muy serio para comenzar en marketing de afiliados.

Cuando se haya registrado en el programa de afiliados elegido, a continuación, recibirá un ID único. Cuando se coloca un enlace a los sitios web que están promoviendo, usted va a utilizar una dirección URL que incluye su ID exclusivo. Los clics realizados por los clientes web realizan un seguimiento automático como también a sus ventas y comisiones.

Para agregar, hay una estrategia o técnica para el marketing de afiliados y sólo un pequeño porcentaje de afiliados que lo hacen reciben el estatus de “super afiliado”. Una cosa que seguramente le traerá mucho éxito en el marketing de afiliados está en dar información valiosa a sus visitantes. Si usted hace esto a capa y espada, podrá estar un paso adelante de la competencia.

 
Estrategia empresarial: 70 Tacticas de Marketing

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 11/30/2012