Inversiones Diversificadas Para Principiantes

Inversiones Diversificadas Para Principiantes

La definición de inversiones diversificadas es la que el inversionista tiene prevista en su cartera de inversiones, de tal manera que se minimice el riesgo de cualquier pérdida financiera inesperada mediante la diversidad de sus inversiones en más de una opción. Hay varias maneras en que un principiante en la inversiones diversificadas podría hacerlo: Inversiones Diversificadas horizontalmente, verticalmente e inversiones diversificadas por expectativas de rentabilidad.

Toda inversión implica un riesgo y la mayoría de los inversores principiantes agonizan por las opciones de inversión en primer lugar. La elección de utilizar las inversiones diversificadas es una gran herramienta que le permite controlar su exposición al riesgo. Las inversiones diversificadas significan mantenerse en un sector común, es decir, invertir en acciones similares en ese sector. De esta manera se mantiene el riesgo en un mismo sector, pero se diversifica el riesgo. Cuando usted compra dos acciones similares en el mismo sector, digamos el sector industrial, las acciones tendrán la misma tendencia a hacer bien o hacer mal al mismo tiempo, a causa de estar en el mismo sector. Mezclarlo con una combinación de acciones en crecimiento junto con acciones de valor significa que usted tendrá una actividad diferente dentro de su cartera. Las acciones en crecimiento y las acciones de valor tienden a subir y bajar en diferentes momentos en el mercado.

La idea general detrás de una inversión diversificada es que cuando se tienen diferentes posiciones de inversión sucediendo al mismo tiempo, el promedio de la acción de arriba a abajo te da una visión global más estable. Inversión diversificada significa experimentar pequeñas “olas” en su cartera así que el inversor principiante experimentara mas tranquilidad tranquilo al familiarizarse con la inversión.

Inversiones Diversificadas Horizontalmente

Cuando se opta por la diversificación horizontal, se utiliza el mismo tipo de inversiones. Esto se puede hacer de diferentes maneras. Usted puede decidir invertir en varias empresas del Nasdaq, o puede optar por invertir en acciones que son todos del mismo tipo o en el sector de mismo inversionista.

Inversiones Diversificadas Verticalmente

La inversión diversificada verticalmente es invertir en diferentes tipos de inversión de diferencias más amplias, como tener bonos y acciones. También puede hacer inversiones solo con acciones pero de diferentes sectores. La inversión diversificada es menos arriesgada en un solo tipo y mas segura contra los cambios del mercado o económicos.

Las Inversiones Diversificadas Por Expectativas de Rentabilidad

La inversión diversificada con retornos esperados son donde todas las partes de su inversión de su cartera siempre estarán por debajo de lo que el retorno es. Te da la mayor seguridad en su inversión. Para ello, se da un valor de riesgo a cada parte de su cartera de inversiones que se basan no sólo en el factor de riesgo, sino en las expectativas de rendimiento también.

Para conocer todos los detalles acerca de las Inversiones, haga clic en el siguiente enlace: MG / Negocios e Inversiones

inversiones

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 02/19/2013