Inversion Inteligente En Su Nivel Mas Basico

Inversion Inteligente En Su Nivel Mas Basico

La inversion en su nivel mas basico es muy simple. La idea es hacer que el dinero trabaje para el inversor mas que el inversor trabaje por el dinero. Esto puede sonar un concepto muy simple, pero es importante debido a las limitaciones que cada uno enfrenta. Sin inversion, la mayoría de la gente sólo puede ganar dinero trabajando. Si quieren más dinero, tienen que trabajar más horas o encontrar un trabajo mejor pagado. En algún momento, van a golpear una pared, y sus ingresos se estabilizaran simplemente porque no pueden trabajar las 24 horas del día. Ahí es donde entra en juego la inversion.

La inversion permite a un individuo seguir ganando dinero las 24 horas del día, siete días a la semana y 365 días al año. No importa si están trabajando en su trabajo diario, cortando el césped o simplemente sin hacer nada. En otras palabras, la inversion maximiza el potencial de ingresos de un individuo.

Conceptos erroneos comunes sobre la inversion

Hay muchas ideas equivocadas sobre la inversion, y por desgracia, a menudo desalienta a la gente de invertir su dinero. En su lugar, simplemente lo colocan en una cuenta de ahorros y obtener un rendimiento pobre, o peor aún, meten sus ahorros debajo del colchón. Un error común es pensar que la inversión es un juego. Nada puede estar más lejos de la verdad, pero muchas personas lo ven de esta manera debido a que algunos inversores “apuestan” invirtiendo su dinero imprudentemente sin hacer la debida diligencia. Un inversionista verdadero siempre realiza un análisis exhaustivo y sólo arriesga su capital cuando existe una expectativa razonable de obtener un beneficio.

Razones para invertir

Hay muchas razones para invertir, pero todas se reducen a una sola cosa: ganar más dinero. No se trata de la codicia, por lo menos, no lo es para la mayoría de la gente. La inversion se está convirtiendo en una necesidad, porque sin una saludable cartera de inversiones, muchas personas no serán capaces de mantener su actual estilo de vida una vez que se jubilen. Esto hace el panorama sombrío para los que no se preparan. La inversion permite a las personas tomar el control de su propio futuro y asegurar la estabilidad financiera en sus años de jubilación.

Invertir

Una buena inversion se inicia con escepticismo y sentido común. Hacerse rico rápido no son inversiones reales, sino juegos de azar. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es. Deje las aventuras arriesgadas para los que tienen el dinero para perder. Pequeños inversores deberían seguir con inversiones establecidas y de buena reputación.

Algunas buenas inversiones diversificadas

Aparte de evitar inversiones imprudentes peligrosas, centre su inversion en la diversidad. Hay varias buenas maneras de hacer esto:

Los fondos de inversion son, quizás, el vehículo de inversion más conocidos. Básicamente, ellos trabajan poniendo en común el dinero de diferentes inversionistas bajo una gestión activa. Estos pueden ir desde un muy alto a bajo riesgo.

Exchange Traded Funds (ETFs) son algo así como un fondo de inversion, ya que son una reserva de dinero de inversores diferentes. Sin embargo, tienen algunas diferencias importantes. Mientras que los fondos mutuos son administrados constantemente y tratan de ganarle al mercado, los ETFs están diseñados simplemente para seguir un índice o mercado (a través de una canasta de inversiones que generalmente seguen muy de cerca). La principal ventaja de los ETFs es que requieren poco manejo activo y por lo tanto tienen menos costo por manejo que los fondos mutuos. Además, se pueden comprar y vender fácilmente al igual que una acción, y dar al inversor un mayor control sobre las ganancias de capital cuando.

Real Estate Investment Trusts (REITs) son para aquellos que quieren invertir en propiedades, pero sin las responsabilidades que conlleva su gestión. Estos fondos también juntan dinero, pero en este caso, invierten en bienes raices. Aunque en general son propiedades comerciales, existen REITs para todo tipo de propiedad.

Todos estos instrumentos ofrecen a los inversionistas pequeños grandes maneras de diversificar. Sin embargo, tienen que hacer los analisis con mucho cuidado, ya que algunos son mejores que otros. Además, seguir el principio de no poner todos los huevos en una sola canasta.

Inversion Inteligente En Su Nivel Mas Basico

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 02/27/2013