Ingresos Pasivos I – Diferentes fuentes de flujo de caja

Ingresos Pasivos I – Fuentes de flujo de caja

Internet es una plataforma ideal para crear ingresos pasivos, ya que permite que nuestro negocio funcione las 24 horas del día, de manera automatizada sin que tengamos que trabajar en ellos de manera directa y pudiendo conseguir ingresos escalables.

Ingresos pasivos son aquellos que se generan sin que tengas que trabajar en ellos de manera activa. Normalmente realizas un trabajo inicial para empezar a generar ingresos pasivos a largo plazo, sin tener que estar continuamente trabajando para obtenerlos.

1. Indices De Fondos (Index Funds).

Los índices de fondos le proporcionan una manera de invertir en el mercado de valores que son completamente Ingresos Pasivos. Por ejemplo, si usted invierte dinero en un índice de fondo basado en el índice S & P 500, usted estara invirtiendo en el mercado general, sin tener que preocuparse por escojer la clase de inversiones, el rebalance de su cartera, o saber cuándo vender o comprar compañías individuales. Todo sera manejado por el fondo que basará la cartera del fondo sobre la composición del índice subyacente.

También es libre de elegir un fondo basado en cualquier índice que desee. Por ejemplo, existen fondos de índice creados para casi todos los sectores de mercados existentes – energía, metales preciosos, la banca, los mercados emergentes – lo que sea. Todo lo que tiene que hacer es decidir en que desea participar, y a continuación, contribuir con dinero, sentarse y relajarse. Su cartera de valores estará entonces el piloto automático.

2. Vídeos en YouTube.

Esta es una empresa que está creciendo rápidamente. Puedes crear vídeos en casi cualquier área que te guste – música, tutoriales, opiniones, comedia, críticas de películas – cualquier cosa que desees. . . luego ponerlos en YouTube. A continuación, puedes adjuntar Google AdSense para los videos, que se superpondrá a tus vídeos con anuncios automáticos. Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios, estaras ganando dinero con AdSense.

La clave será la creación de vídeos convincentes, promocionando estos vídeos en sitios web de medios sociales, y crear suficiente de ellos obteniendo ingresos pasivos procedente de múltiples fuentes. Hay una buena cantidad de trabajos que van con la creación de vídeos, una vez que un vídeo se hace, puede llegar a ser una fuente de flujo de caja completamente pasivo durante mucho tiempo.

No cree que se pueda encontrar el éxito con YouTube? Puedes asegurarlo que si. Emily Eddington utilizó su amor por el maquillaje y YouTube para dejar su trabajo de tiempo completo. Ha recibido más de 66 millones de visitas en YouTube. Esta ex presentadora de noticias de la mañana tomó su pasión – maquillaje – y lo convirtió en un éxito fenomenal.

3. Marketing de Afiliados (Affiliate Marketing).

Esta es una técnica de ingresos pasivos que se adapta mejor a las personas que tienen blogs y sitios activos. Usted puede inscribirse para promocionar determinados productos o servicios en su sitio, para lo cual se le pagara ya sea una tarifa fija o un porcentaje del importe de la venta completada.

Esto no es tan difícil de hacer como se podría pensar, ya que hay miles de empresas en el mundo que quieren vender sus productos en tantos lugares como sea posible.

Usted puede encontrar ofertas de afiliados o bien poniéndose en contacto con los vendedores directamente, o en los sitios web dedicados, tales como ClickBank. Siempre es mejor si el producto o servicio es uno que sea o muy interesante ??o altamente relevante para su sitio web.

Ingresos Pasivos I – Fuentes de flujo de caja

4. Fotografía (Photography).

¿Te gusta la fotografia? Si lo haces, usted puede ser capaz de convertirla en una fuente de ingresos pasivos. Sitios web de fotografías como Shutterstock y iStockphoto le pueden proporcionar plataformas para vender sus fotos. Ellos pueden ofrecer un porcentaje o una tarifa por cada foto que se vende a un cliente web.

De esta manera, una sola foto podría representar una fuente de flujo de efectivo, ya que se puede vender una y otra vez. Usted sólo tendrá que crear su cartera la foto, la coloca en una o más plataformas de fotos, y luego la actividad se vuelve totalmente en ingresos pasivos. Todos los aspectos técnicos de las ventas de fotos se manejan a través de la plataforma web.

5. Compra de Valores (Stocks).

Con la construcción de una cartera de acciones de altos dividendos, puede crear ingresos pasivos regular a una tasa anual que es mucho mayor que lo que se obtiene en las inversiones bancarias.

Es mejor acciones de importancia, con altos dividendos, ya que siempre existe el potencial de revalorización del capital. De esta manera, se puede obtener ingresos pasivos de dos fuentes – dividendos y ganancias de capital.

Usted necesitará una cuenta de corretaje para la compra de estas acciones y completar la investigación necesaria.

Ingresos Pasivos I – Fuentes de flujo de caja

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 05/01/2016