Ingresos Pasivos IV – Cómo generar renta pasiva

Ingresos Pasivos IV

Los ingresos pasivos es un ingreso que se recibe de manera regular con poco o ningún esfuerzo. Sin embargo, para llegar a un nivel en el que no tengas que hacer nada y ganar ingreso extra en forma regular, es necesario hacer algunos esfuerzos para encontrar vías de donde pueda fluir ingresos pasivos.

18. Construir una aplicación (Build an App)

Las aplicaciones pueden ser una fuente de ingresos pasivos muy lucrativo. Piense en cuántas personas hoy en día tienen teléfonos inteligentes. La gente está descargando aplicaciones como locos – y por una buena razón. . .

Aplicaciones hacen la vida más fácil. Existen aplicaciones útiles para todos los gustos.

Se puede preguntar si hay tantas aplicaciones por ahí, ¿por qué querrías intentar crear una aplicación? no hay mucha competencia? Bueno, sí, pero las ideas frescas, creativas pueden ganar. Si se puede llegar a algo único, puede hacer un poco de dinero, aplicaciones pueden ser bastante pasiva.

19. Crear un curso en línea (Create an online course)

Todo el mundo es un experto en algo. ¿Por qué no crear un curso en línea acerca de su pasión? Ramit Sethi en IWillTeachYoutobeRich.com es un experto en la creación de cursos en línea. Él ha hecho una cantidad increíble de dinero vendiendo sus lecciones. La mayoría de la gente sería feliz haciendo una fracción de lo que el hace en línea.

Hay maneras en que se puede producir y alojar su propio curso en línea. Una forma muy simple es utilizar un sitio web como Udemy.com. Udemy con más de ocho millones de estudiantes es una gran manera de poner su contenido frente a los demás para su consideración.

Una vez que se crea un curso en línea, este puede trabajar para usted mientras duerme!

¿Qué es lo que pone en su curso en línea? Buena pregunta. Puede añadir lecciones de vídeo, listas de comprobación para completar los pasos que recomiendan en sus lecciones en video, pequeños libros electrónicos para complementar las lecciones, archivos de audio para las personas que escuchan durante un viaje, entrevistas informativas con expertos afines, y un montón de cosas más!

20. Hacer una guía en línea ( Make an online guide)

Si la redacción de artículos o la creación de videos no es lo suyo, y quiere hacer dinero en línea, intente crear una guía en línea.

Un buen ejemplo de esto viene de la página web de Pat Flynn, SecurityGuardTrainingHQ.com. En el sitio web, cuenta con un mapa de los Estados Unidos que permite a alguien para hacer clic en cualquier estado para ver los requisitos de guardias de seguridad para ese estado.

Al proporcionar información específica en un formato de guía similar, se puede hacer dinero a través de algunos de los medios que ya fueron examinados: anuncios a través de AdSense de Google, enlaces de afiliados, e incluso membresías se puede vender de su guía en línea. Es una idea fantástica!

Ingresos Pasivos IV

21. Externalizar la mayoría, si no todas sus necesidades de negocio ( Outsource most if not all of your business needs)

Si está gastando demasiado de su tiempo en un negocio ya existente que trabaja usted mismo, por qué no externalizar la mayoría si no todas sus tareas? Sí, se le pedirá que ceda parte del control, pero en muchas empresas es la única manera de liberar su tiempo para que pueda centrarse en otras tareas que se traducirá en más ingresos.

Si no quiere contratar a los empleados, considere contratar a trabajadores independientes que trabajan como obreros contratados.

He aquí una lista de tareas que es posible que desee subcontratar:

Teneduría de libros
Escritura
Diseño web
Edición
Administración de tareas
Marketing de medios sociales
¡y mucho más!

Sí, muchas personas pueden convertir sus negocios existentes en negocios de ingresos pasivos. Siempre y cuando el producto o servicio principal no es algo que sólo usted puede hacer, puede transformar su negocio en una máquina de hacer dinero pasivo.

22. Haga el dinero para las tareas que usted haría de todos modos (Make money for tasks you’d do anyway)

Sí, puedes hacer algo de dinero haciendo algunas de las cosas que ya están haciendo.

Por ejemplo, InboxDollars le permite ganar dinero por medio de juegos, compras en línea, buscar en la web, y mucho más! Swagbucks también permite ganar dinero haciendo actividades similares. Es asombroso. Tome ventaja de estos sitios web y haga algo de dinero extra!

He proporcionado deliberadamente una larga lista de ideas de ingresos pasivos con la esperanza de que haya algo en estas listas (Ingresos Pasivos I-II-III-IV) para todo el mundo.

Ingresos Pasivos IV

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 05/23/2016