Ingresos Pasivos III – Generar ingresos pasivos no es imposible

Ingresos Pasivos III

No importa si usted está buscando agregar $ 100 o $ 100.000 a su ingreso mensual, usted tiene 40 horas a la semana para dedicarse a conseguirlo: Sólo tienes que probar algunas de estas ideas de ingresos pasivos III (ver tambien Ingresos Pasivos I y II) y ver lo que te funciona. Confía y no te arrepentiras de haberlo hecho!

11. Saldar una Tarjeta de Crédito o dos o tres (Pay Off a Credit Card)

La reducción de un gasto fijo es el equivalente financiero a crear ingresos pasivos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tarjetas de crédito. Digamos que usted debe $ 10,000 en una tarjeta de crédito, en la que hay un pago mensual equivalente al 2% del saldo, o $ 200 por mes.

Mediante el pago del saldo de la tarjeta, serás libre de hasta $ 2.400 por año en el flujo de efectivo que se habría ido a los pagos mensuales.

Eso es como conseguir una rentabilidad garantizada del 24% en una inversión de $ 10.000. ¿Buen negocio?

12. Escribir un Libro y Cobrar Regalías (Write a Book and Collect Royalties)

Al igual que escribir un libro electrónico, hay una gran cantidad de trabajo por adelantado. Pero una vez que se ha hecho, y el libro entra en la etapa de ventas, se convierte en una empresa totalmente de ingresos pasivos.

Esto es especialmente cierto si usted puede vender el libro a un editor que le pagará regalías por la distribución y venta del libro. Usted obtendrá un porcentaje de cada venta realizada, y si el libro es bastante popular, las regalías podrían ser sustanciales. Igual de importante, las regalías pueden continuar fluyendo durante muchos años.

Mike Piper de OblivousInvestor.com lo hizo. Él escribió un libro “Investing Made Simple” que fue vendido estrictamente en Amazon. Tuvo un éxito decente con el primer libro con el cual creo toda una serie de libros. Esos libros ahora le producen un neto de 6 cifras por año. No está nada mal.

13. Establecer un Sitio Web de Venta de un Producto (Set Up a Website)

Si hay un producto que usted está particularmente bien informado, usted puede venderlo en una página web específica. La técnica es similar a la que usted usaria para su propio producto, excepto no tendrá que proporcionar información acerca de usted mismo con la creación del producto, sino sólo con la venta del producto de otras personas.

Es posible incluso después de un tiempo añadir otros productos que están relacionados. Por lo cual, el sitio podría generar ingresos pasivos sustanciales.

Ingresos Pasivos III

14. Invertir en Real Estate Investment Trusts (REITs)

En el nº 10 hablamos acerca de la inversión en bienes raíces. Pero digamos que usted quiere invertir en el sector inmobiliario, pero de una manera verdaderamente pasiva. Puede hacerlo a través de un fondo de inversión inmobiliario. Esto es algo así como un fondo de inversión de diversos proyectos inmobiliarios. El fondo está gestionado por profesionales, para que nunca tenga que involucrarse.

Una de las grandes ventajas de invertir en REIT es que por lo general pagan dividendos más altos que las acciones, bonos o inversiones bancarias. También puede vender su interés en un REIT, lo que hace que sea más líquido que poseer bienes raíces de plano.

15. Sea un Socio de Negocios en Silencio (Become a Business Silent Partner)

¿Sabe usted de un negocio exitoso que necesita capital para la expansión? Si es así, puede convertirse en algo así como un ángel de inversor de poca monta y proporcionar el capital necesario. Pero en lugar de ofrecer un préstamo al propietario del negocio, usted toma una posición de equidad en el negocio. De esta manera, el propietario de la empresa se encargará de las operaciones del día a día, mientras que usted actuará como un socio silencioso que también participa en los beneficios de la empresa, obteniendo ingresos pasivos.

16. Conviertase en una Fuente de Referencia (Become a Referral Source)

Cada pequeña empresa necesita fuentes de referencia con el fin de mantener las ventas. Haga una lista de proveedores de pequeñas empresas que se utilizan de forma regular y sienta que puede recomendar a los demás sin reserva. A continuación, póngase en contacto con los propietarios y ver si tienen algún pago de efectivo por referido disponible.

Puede hacer esto con contadores, jardineros, electricistas, fontaneros, servicios de limpieza de alfombras – la lista es interminable. Mantenga una lista de este tipo de empresas, y este listo para referir a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Usted puede ganar una cuota con cada referido, haciendo de esta manera una forma de ingresos pasivos.

17. Alquile ese Espacio no Utilizado con Airbnb (Rent Out Unused Space with Airbnb)

Airbnb es un concepto que sólo ha existido desde hace unos años, pero se ha disparado en todo el mundo. Airbnb permite a la gente a viajar por todo el mundo y quedarse en alojamientos que son mucho menos costosos que los hoteles tradicionales. Siendo miembros de Airbnb alquilan parte de sus casas a los viajeros participantes. Al participar en Airbnb, puedes utilizar su residencia para albergar a los clientes y ganar ingresos pasivos sólo por el alquiler del espacio en su hogar.

Cuánto va a realizar dependerá del tamaño y la condición de su casa y su ubicación. Naturalmente, si su casa se encuentra en una ciudad de alto costo, o cerca de un popular destino turístico, su ingreso será mucho mayor. Es una forma de ganar dinero con el espacio en su casa que sólo podría estar vacío de otro modo.

Ingresos Pasivos III

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 05/15/2016