Ingresos Pasivos II – Es mejor tener varias fuentes de ingresos…

Ingresos Pasivos II

Después de leer libros como “Padre Rico Padre Pobre” y “4 horas a la semana de trabajo” Me converti en un interesado obsesionado con hacer ingresos pasivos. He aquí la continuación de una lista de unas cuantas ideas de ingresos pasivos, por lo que es probable que usted sera capaz de encontrar al menos dos o tres que trabajen segun su situación.

6. Escribir un Libro Electrónico (ebook).

Esto puede ser un montón de trabajo por adelantado, pero una vez que se crea el libro electrónico y se comercialice puede proporcionarle un flujo de ingresos pasivos durante años. Usted puede vender el libro electrónico en su propio sitio web u ofrecerlo como un acuerdo de afiliación con otros sitios web que ofrecen contenido relacionado con su libro electrónico.

7. Obtener una Gratificación Sobre Tarjetas de Crédito (Get cash-back rewards).

Hay tarjetas de crédito que ofrecen cash-back rewards que van desde 1% a 5% de la cantidad comprada. Cash-back rewards le dará la oportunidad de ganar un poco de “ingreso” pasivo (en forma de reducción de los egresos) haciendo lo que usted haria de todos modos.

Hoy dia hay personas que empiezan a ser conscientes de la colección de puntos de recompensa en sus tarjetas sobre todo porque les gusta viajar. En el año utilizan los puntos de recompensa para pagar los vuelos de ida y vuelta ademas de unas cuantas noches en un hotel.

8. Venda sus Propios Productos en Internet.

Las posibilidades son infinitas – se puede vender casi cualquier producto o servicio que a usted le guste. Podría ser un producto que haya creado y pueda fabricar por su cuenta o podría ser de naturaleza digital (tales como software, DVD o incluso vídeos de instrucción).

Puede configurar una página web específica para este producto o servicio. Como alternativa, también se puede vender en una base de afiliados, ya sea por ofrecerlo directamente a sitios web y blogs relacionados con su producto o servicio, o por medio de una plataforma como ClickBank.

Si usted hace mucho dinero en su trabajo actual y no está seguro de que usted pueda hacer una cantidad similar mediante la venta de productos en línea, se equivoca. En una entrevista con Steve Chou de MyWifeQuitHerJob.com, Steve explicó cómo su mujer dejó su trabajo para convertirse en un ama de casa.

Ahora, ser madre y ama de casa es un trabajo a tiempo completo – pero la esposa de Steve Chou también comenzó un negocio en línea que reemplazó su salario anterior y comenzó a traer un ingreso de seis cifras!

Usted puede aprender a vender productos en línea también y hacer un poco de dinero. Si bien no es totalmente pasivo, es sin duda más pasivo que levantarse y salir al trabajo cada mañana!

Ingresos Pasivos II

9. Invertir en Bienes Raíces.

Esto probablemente cae más en la categoría de ingresos semi-pasivos, ya que una inversión en bienes raíces es siempre por lo menos un poco de una aventura activa. Aún así, una vez que tenga una propiedad establecida y totalmente alquilada, es sobre todo una cuestión de gestión de la propiedad y mantenerla funcionando bien.

Además, hay administradores de propiedades profesionales que pueden administrar su propiedad, por un pago en general de alrededor del 10% de la renta mensual. Esta gestión profesional puede hacer de la inversión mucho más pasiva, pero tomará un poco de su flujo de efectivo.

La clave del éxito con propiedades de alquiler es la compra inteligente. No todos los inmuebles van a proporcionar un buen rendimiento o llegar a ser ingresos pasivos. La comprensión de cómo analizar posibles oportunidades de bienes raíces es increíblemente importante. Como dice el viejo refrán – hacer su dinero cuando compra!

Otro de los beneficios de invertir en propiedades de alquiler es el pago del préstamo cada vez menos. Si obtiene un préstamo para comprar la propiedad, cada mes sus inquilinos están pagando una parte del préstamo. Una vez que la hipoteca de la propiedad ha sido pagada, su flujo de efectivo se incrementará dramáticamente, lo que permite que su inversión mediocre se dispare en un programa de retiro de pleno derecho.

10. Comprar un Blog.

Miles de blogs se crean cada año, y miles son totalmente abandonados por sus propietarios un tiempo después. Si usted puede comprar blogs con una cantidad razonable de tráfico web – así como un flujo de caja demostrado – este podría ser una fuente de ingresos pasivos perfecta.

La mayoría de los blogs emplean Google AdSense, que proporciona un flujo de ingresos mensuales en base a los anuncios que Google coloca en el sitio. También puede haber programas de afiliados que generan ingresos adicionales. Ambas fuentes de ingresos serán suyos una vez que compre el blog.

Desde una perspectiva financiera, los blogs se suelen vender por 24 veces su ingreso mensual. Así que si el sitio genera $ 250 al mes en ingresos, es probable que pueda comprarlo por no más de $ 3,000.

Usted puede incluso ser capaz de comprar el sitio por menos de 24 meses de remuneración, si el propietario del sitio esta particularmente ansioso por vender. Algunos sitios tienen un buen contenido “siempre verde”, que continuará generando ingresos incluso años después de que el sitio ha quedado en silencio.

Consejo adicional: Al comprar un blog, y después de que se reactive con el contenido fresco, es posible que pueda aumentar los ingresos mensuales, permitiendote venderlo en una fecha posterior en una cantidad considerablemente mayor de lo que pagó por el sitio. Por último, en lugar de comprar un blog, es posible que desees crear tu propio blog. Puedes hacer dinero de cualquier manera!

Ingresos Pasivos II

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 05/08/2016