Income Source – La elección de su fuente de ingresos pasivos

Income Source

Riqueza real y libertad financiera no se crean a partir de un único income source (fuente de ingresos), al menos no en la mayoría de las veces. Viene del desarrollo de numerosas fuentes de ingresos, en su mayoría automatizadas, que en conjunto se acumulan para hacer un gran income.

Passive income (ingresos pasivos) es absolutamente algo que es alcanzable por todos nosotros. La mayoría de las personas simplemente no saben lo que es el ingreso pasivo o la forma en que se crea, y por lo tanto pasan mucho trabajo y nunca salen adelante.

El comienzo del éxito financiero, se inicia mediante el desarrollo de un entender de passive income y la forma en que se crea, y como se hace eso, depende de como equiparse con las herramientas necesarias para la creación de riqueza.

Cuando se trata de crear flujos automatizados de ingresos, el cielo es el límite. El dinero se puede ganar de muchas maneras, y con sólo un poco de ingenio se puede automatizar el proceso.

Hay dos tipos básicos: Negocios de ingresos pasivos e Inversiones de ingresos pasivos (Business Passive Income and Investments Passive Income).

Aprender un poco acerca de estas dos formas de ingresos pasivos, negocios e inversiones, le dará la habilidad de ser capaz de encontrar negocios para hacer dinero donde quiera que estén.

De hecho, una vez se haga experto acerca de los income pasivos y todos los métodos en los que se pueden crear, verá más oportunidades, y usted tendrá todo lo necesario para una vida de prosperidad.

Le gusta gastar dinero o invertirlo? La mayoría de la gente le gusta gastar su dinero, pero las personas económicamente exitosas ven en cada dólar una “semilla” que pueden plantar y producir más dólares a corto, mediano o largo plazo.

Income Source

Cuando usted pone su dinero en un vehículo de inversión que hace crecer y multiplicar su dinero, usted habrá creado un flujo de income automático.

Usted puede invertir su dinero en una serie de instrumentos financieros como acciones y bonos (stocks and bonds), fondos de inversión (mutual funds), comercialización del dinero (money marketing), T-bills, y poseer activos que se valoran.

La posesión de propiedades de alquiler y unidades de almacenamientos también pueden ser grandes maneras de invertir su dinero y ponerlo a trabajar duro para usted.

Invertir es una gran forma de crear income pasivos, como son los negocios. El ingreso automatizado puede producirse a partir de casi cualquier negocio, y sistemas sencillos de negocios puede ser configurados y utilizados por cualquier persona.

Esta es una gran idea para los buscadores de riqueza que se inician y que aún no tienen suficiente dinero para invertir y producir un retorno sustancial.

Conclusión

Hay muchas maneras de iniciar flujos de income en línea con poco dinero. Por ejemplo, usted podría comenzar un sitio web o un blog, desarrollar una tienda de comercio electrónico a través de Cafe Press de Amazon, o unirse a un programa de comercialización de la red.

Muchas fortunas han sido hechas por individuos que crean sus propios productos de información como libros electrónicos (ebooks) y los venden en línea. Usted puede hacer lo mismo y utilizarlos para crear múltiples flujos de income.

La construcción de una lista de correo también puede ser muy rentable, especialmente si usted tiene su propio negocio y sus propios productos para vender.

Income Source

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , , ,

- 08/05/2016