Home Office – Organización Ideas y Consejos

Home Office

Cuando se trabaja en casa, es esencial que proteja su espacio de trabajo y su negocio mediante el desarrollo de un plan de gestión de la oficina.

Ya se trate de abastecimiento de muebles de oficina en casa ergonómicamente correcta o el desarrollo de un plan de respaldo en caso de mal funcionamiento de la computadora e Internet, una buena gestión de Home Office establecerá su profesionalismo y aumentará sus beneficios.

Consejos de Administración de Home Office

1. Establecer un espacio de trabajo separado

Es aconsejable crear un sentido de separación en su Home Office, incluso si el espacio de trabajo es una parte de otra habitación o en un rincón de su sótano.

Aunque en realidad el uso de una habitación separada no siempre es posible, haz todo lo posible para identificar un lugar en su casa que será su “zona de oficinas”.

Si usted no tiene paredes o tabiques para su área de oficina, puede crear límites mentales confinando sus actividades de trabajo (incluidas las conversaciones telefónicas y contestar correo electrónico) a esta ubicación.

Si va a tomar la deducción de impuestos de la oficina en casa, es más fácil para defenderse de una auditoría si se puede demostrar que su trabajo se desarrolla en un área de su casa se utiliza exclusivamente para el trabajo.

2. Go Pro con sus suministros de oficina y mobiliario

El antiguo escritorio y silla de su abuela puede lucir bello, pero probablemente sea una pesadilla ergonómica y de organización.

Asegúrate de que tienes una silla de oficina cómoda y un escritorio de computadora bien diseñado en su Home Office para ayudar a protegerse contra la tensión del cuerpo y reducir el desorden.

No es necesario comprar estas piezas nuevas – echa un vistazo a Craigslist para encontrar personas y empresas que venden muebles de oficinas viejos.

Otra opción es encontrar cualquier tienda de muebles de oficina en su zona que se ocupa de muebles usados. Mantener los ojos bien abiertos para cualquier venta por cierre de negocio, ya que estas tiendas suelen vender fuera de sus instalaciones, mobiliario de oficina, e incluso máquinas de oficina (tales como computadoras e impresoras) al tratar de liquidar su inventario.

3. Establecer un correo electrónico por separado y cuentas telefónicas

Cuando se trata de comunicaciones, lo mejor es evitar mezclar los negocios con el placer. Usted no quiere que sus hijos contesten las llamadas telefónica de un cliente y no quieren correr el riesgo de incluir un cliente en correo electrónico en masa que contiene el último meme.

También es fácil pasar por alto o que se pierdan correos electrónicos y mensajes de clientes si entran en sus buzones de correo y cuentas personales.

Home Office

Si no quiere preocuparse por una línea telefónica separada, todavía puede obtener un número específico que se conecta a un buzón de voz, que le permite recibir mensajes de los clientes actuales y potenciales para que se les pueda llamar de vuelta en su tiempo libre.

4. Hacer uso de Home Office Services

Echa un vistazo a los servicios de la oficina / negocio que ofrecen los comercios locales de Fotocopias, así como cadenas corporativas, tales como FedEx Office o en el almacén de la UPS en su área.

Muchos de estos lugares se dirigen sus servicios a los propietarios de pequeños negocios basados en el hogar que no tienen una sala de correo o no pueden permitirse el lujo de contratar personal de apoyo.

Los servicios varían según la ubicación, pero además de ofrecer servicios de copia, buzones de correo privado y envío de paquetes, estas tiendas también se pueden aceptar paquetes en su nombre.

5. Make Backup Plans (Hacer planes de respaldo)

Nadie quiere pensar acerca de los eventos que podrían hacer fracasar su negocio, pero si usted es propietario de una pequeña empresa es importante que lo haga.

Si no se identifican las amenazas a su negocio, usted tendrá que luchar cuando las cosas no salen según lo planeado.

Desde desastres naturales hasta enfermedad a largo plazo, un cambio de circunstancias puede poner fin a su Home Office si usted no es capaz de seguir trabajando.

Incluso un problema a corto plazo, tales como un fallo de alimentación o mal funcionamiento del ordenador, puede dañar su negocio si usted no es capaz de cumplir con el plazo del proceso o pedidos de un cliente de manera eficiente.

Guarde una copia impresa de información importante. Es una buena idea tener una copia impresa de la información de contacto de su cliente para que pueda mantenerse en contacto con ellos, incluso si no puede acceder a Internet o de archivos de su computadora.

6. Saber cuándo es el momento de pasar a un nuevo espacio

Mientras que muchas personas son capaces de operar un home office con éxito, es posible que con el tiempo llega a un punto en que ya no es práctico trabajar desde casa, al menos sobre una base a tiempo completo.

Tal vez usted necesite para cumplir con regularidad cara a cara con los clientes, almacenar una gran cantidad de inventario, o trabajar en un ambiente con menos distracciones.

Conclusion

Los desafíos de trabajar desde casa y la recompensa puede permanecer en equilibrio al establecer un Home Office que funcione bien.

Tenga en cuenta que ninguna oficina funciona sola. Tomar buenas decisiones y ejercer la autodisciplina ayudará a mantener su negocio funcionando sin problemas a largo plazo.

Home Office

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , , ,

- 07/16/2016