Home Based Work – Dónde buscar trabajo que le pagen por lo menos $10 hora

Home Based Work

Encontrar home based work que puedan pagarle por lo menos $10 por hora se puede hacer si usted sabe dónde buscar. Pero seamos sinceros, es bastante difícil clasificar el home based work basura que hay en todo el Internet sin tener que ordenar también cuáles legítimamente le pagarán más del salario mínimo.

$10 por hora todavía puede no ser suficiente para apoyar a toda la familia, pero puede ser de gran ayuda si usted está buscando un trabajo a tiempo parcial o una manera de tener algo de dinero extra para pagar parte de deudas.

Home Based Work elimina el costo de un viaje, así como el tiempo dedicado a un viaje y puede eliminar otros costos, como un guardarropa de trabajo, almuerzos o cenas y puede permitirle hacer más trabajo en un corto período de tiempo, libre de distracciones (si está disciplinado!).

Así que si usted se encuentra en esa posición en este mismo momento y desea encontrar compañías legítimas que puedan contratarlo para trabajar desde su casa, a continuación, echa un vistazo a esta lista de 5 empresas que pueden ayudarle a alcanzar su objetivo de encontrar home based work a tiempo parcial.

Nexrep

Nexrep tiene muchos trabajos diferentes de home based work, oportunidades para aquellos que no se oponen a trabajar en el área de servicio al cliente o ventas telefónicas, desde su casa.

La paga es por lo general por el minuto para muchos de sus proyectos y puede trabajar en cualquier lugar entre $10- $15 por hora.

Home Based Work

Working Solutions

Working Solutions también tiene una gran cantidad de trabajos en telefónia de home based work disponibles durante todo el año.

Son una de las empresas de mucha reputacion y también ofrecen algunos de los más altos salarios de entre $8-$20+ hora, dependiendo del proyecto.

AppleCare at Home

Si su fuerte no es hacer trabajos en la telefónica desde su casa, ¿Por qué no echar un vistazo a trabajar como especialista en AppleCare chat? La mayoría de la gente sabe cómo funciona un dispositivo de Apple en estos días, e incluso si no sabe cómo, el entrenamiento es pagado y bastante extenso.

Ellos vendran corriendo con todo lo que usted necesita saber. Pagan un promedio de alrededor $11 por hora como especialista en cuidados de chat.

About

Si usted es un experto en un área determinada, puede ir a About.com, mirar sus interminables listas de artículos que necesitan ser escritos, y seleccionar un tema para escribir.

El valor neto que se le pagará por un artículo es $80. No está mal, ¿verdad? Y si puede llegar a escribir dicho artículo en menos de 8 horas, estará recibiendo $10 por hora por su tiempo.

Leapforce or Lionbridge

Por último, pero no menos importante, estas son las empresas que te pagan por trabajar como un evaluador de motor de búsqueda.

Este trabajo puede tomar muchas formas, pero que son, básicamente, análisis de datos de sitios web. Los promedios de pagos son alrededor de $15 hora.

Home Based Work

 

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 07/31/2016