Home Based Business – ¿Se puede manejar un negocio basado en el hogar?

Home Based Business

Cree que puede manejar su propio Home Based Business? Ciertos rasgos de personalidad podrían ayudarle a tener éxito. Comenzar un negocio es una gran responsabilidad que incluye el compromiso, profesionalismo y la autodisciplina. Se trata de una cuidadosa consideración, tales como qué tipo de competencia te vas a encontrar, la demanda y la calidad del servicio o producto que usted proporciona y la gestión del flujo de caja.

Encuentra tu fuerza interior

Cuando se trata de iniciar su propio Home Based Business, el examen de sus habilidades antes de actuar puede salvarlo de la decepción y la pérdida de tiempo a largo plazo. Por ejemplo, preguntese si puede fijar metas y seguir el plan. Una vez establecidos los objetivos, ¿Cree que puede lograr lo que usted ha planeado? Se presentarán contratiempos; Usted cree que puede seguir siendo optimista?

La mayoría de los empresarios a menudo demuestran características que incluyen la confianza, la asunción de riesgos, la creatividad, empuje y determinación, pero los siguientes rasgos de personalidad pueden afectar directamente a su negocio también.

-La pasión por el negocio le hará un gran trabajador.

-Principios éticos, tal como una empresa útil para su comunidad y tener el respeto de sus compañeros, le puede dar a su negocio una imagen positiva.

-Se necesita persistencia para estar al tanto de los acontecimientos que tienen lugar dentro de la empresa.

-Las redes le ayudará a crecer su negocio, ya que hace correr la voz acerca de su empresa crea relaciones para su beneficio.

-Organización es otro atributo que ayuda al crecimiento.

Puntos a considerar

Determinar si esta es la decisión correcta antes de asumir el reto, teniendo en cuenta los pros y los contras. Algunas posibles ventajas y desventajas de un Home Based Business son los siguientes.

Pros

-Usted puede quedarse en casa (sin desplazamientos).

-Usted puede vestir informalmente.

-Usted puede fijar su propio horario de trabajo.

-Eres tu propio jefe.

-Usted tendría más beneficios fiscales y amortizaciones, ejemplo, reclamar la depreciación de su oficina en casa.

Contras

-El pueblo o la ciudad en la que reside querrán mantener un carácter positivo y calidad, lo que significa que sus actividades y el potencial de crecimiento futuro puede ser limitado.

-Usted puede enfrentar restricciones de zonificación.

-Usted puede enfrentar prohibición en la producción y venta de determinados bienes.

-Lo más probable es que tendrá que invertir muchas horas para establecer el negocio; esto puede infringir su vida personal y familiar.

-El Servicio de Impuestos Internos (IRS) puede tener un montón de preguntas para que las conteste, ya que este organismo de control federal mantiene una estrecha vigilancia sobre los Home Based Business.

Recursos a tener en cuenta

Seguir adelante e iniciar el negocio puede requerir contar con la ayuda de un abogado local y un contador, pero la información y asistencia gratis también están disponibles en su Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC) y SCORE oficinas. Ambos están asociados con la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA). El IRS puede incluso proporcionar asistencia gratuita, que incluiría la contabilidad y mantenimiento de registros, a través del Programa de Educación Tributaria para la pequeña empresa.

Home Based Business

Comience con un marco sólido

Se necesita un plan de negocios para la empresa. Este plan le permitirá prever si sus ideas funcionarán y cuáles son los retos que se enfrentará en el camino. En primer lugar, determine si el negocio va a ser un propietario único (sole proprietorship), sociedad (partnership), sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o corporación.

Esquema de la declaración de la misión, que debe detallar exactamente por qué estás en el negocio. Más allá de eso, escribir las metas para el negocio, cómo se van a cumplir con los objetivos, quienes serán responsables de los mismos y cuándo van a ser realizadas.

Evaluar el costo del servicio o producto en el contorno. Por ejemplo, determinar los costos de todos los materiales que se encuentran en el producto, los costos de mano de obra para crear el producto y los costos de materiales y mano de obra indirectos, tales como suministros y servicios de oficina. Averiguar el flujo de caja, comenzando con la compra del inventario y siguiendo a través de cómo se cobra el pago.

En el business plan también deben considerarse los siguientes puntos

-Quienes son los clientes y sus necesidades
-Conocimiento del negocio
-Sus calificaciones
-Modelos de precios
-Cómo se gestionan las finanzas
-Las proyecciones para el futuro
-La forma en que se diferencia de la competencia

Financiación y configuración legal

Identificar la cantidad de fondos de inicio y el tipo de financiación que se necesita y su fuente.

Es importante entender y seguir las reglas del gobierno federal, estatal y local. Vaya a la oficina de su ciudad o el ayuntamiento si se necesitan licencias y permisos para operar el negocio. El oficial de policía local de código le permite saber si usted cumple con las restricciones de zonificación.

Registrarse para un número de identificación. El área del negocio u oficina en casa deben ser parte de la casa y utilizado de forma regular y exclusiva con el fin de calificar para una deducción de impuestos del IRS. No asuma que su seguro de hogar cubrirá sus actividades de Home Based Business. Descubra cómo el negocio va a afectar su poliza y obtenga todas las políticas adicionales que le ayudarán a protegerse contra pérdidas.

Piense profesionalmente

Crear un entorno empresarial que mantenga el profesionalismo y le permita funcionar bien. Analizar el espacio que se necesita para la oficina, la producción, herramientas y equipos, clientes y recogida y entrega. Tenga en cuenta la ubicación, el tráfico y el estacionamiento.

Los siguientes son algunos elementos importantes que podría necesitar incluir en su Home Based Business

-Una computadora
-Un apartado de dirección o post office box
-Una línea telefónica separada
-Voice mail
-Una máquina de fax
-Membrete de la empresa
-Una cuenta bancaria separada

Conclusión

La decisión de iniciar su propio Home Based Business es, obviamente, un gran paso, pero con la previsión y la preparación correcta puede ser una experiencia gratificante, tanto profesional como personalmente.

Home Based Business

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 07/07/2016