Herramientas Online

Herramientas Online Para Profesionales de Bienes Raíces

Herramientas Online

Con todas las cosas que se llevan a cabo en nuestro tiempo, como inversores de bienes raíces, es fundamental contar con herramientas online que nos ayuden a mantenernos organizado, eficiente, y concentrado en la tarea. Dentro de una transacción de bienes raíces, tenemos un sinnúmero de documentos: contratos y declaraciones finales, documentos de seguros, las ofertas de contratistas y recibos. Por no hablar de las muchas otras cosas con las que tratamos, las listas de las personas que llaman, y otras tareas para recordar.

Hay algunas cosas que son más importantes para mí. En primer lugar, la organización de la clase de documentos “en papel”. En segundo lugar, tener el mejor acceso a la búsqueda de información de la propiedad, ya sea a través de soluciones de telefonía de fácil acceso o fax o e-signo de entrega.

Aqui estan cuatro herramientas online para profesionales de bienes raíces:

1. Trello

En primer lugar, este ha sido, el mayor avance para mí este año. Me enteré a través de un amigo y socio sobre el increíble sitio web y aplicación denominado Trello. #mindblown

Echale un vistazo. Trello ofrece como herramientas online no sólo la capacidad de categorizar la información, almacenar documentos e imágenes, y crear listas de tareas, sino que también te permite compartir y colaborar con otras personas.

Boards. Trello tiene un sistema que me llevó una semana o dos para acostumbrarme, y va en una secuencia lógica. En primer lugar, usted tiene una “organización”, que posee un board específico. En segundo lugar, usted crea un Board (una Junta). Personalmente, tengo varios tipos de Boards – algunos que son negocios específicos (“123 Main Street”) y otros son mucho más amplio, como negocios potenciales, posibles negocios fuera de mercado, alquileres, etc. De esta manera tengo un montón de información en un solo lugar. Y no olvide, usted puede abrir la aplicación en su teléfono, computadora o tableta, y lo tienen todo allí mismo. Una vez que has construido un “board” en Trello, entonces puedes agregar una lista.

Listas. Usted puede agregar, nombrar, cambiar, lo que usted quiera hacer con la lista. Por ejemplo, en nuestra propiedad 123 Main Street, tenemos una lista de “Calendario / Para Hacer, Finanzas, Servicios Públicos, Documentos de Cierre, y Fotos de Renovación” Esto es muy similar a la forma en que yo la tengo configurada en mi mente. Ahora dentro de esas listas, usted tiene “Tarjetas”.

Tarjetas. Estas se pueden usar de dos maneras. En primer lugar, se puede utilizar dentro de la lista para mantener una gran cantidad de información. Por ejemplo, antes de saber si un acuerdo será bueno, generalmente pongo toda la información de la propiedad dentro de un board (ofertas potenciales), la lista (123 Main Street), y la tarjeta (toda la información de la propiedad en cuestión). Esta lista incluye toda la información acerca de mi precio de oferta, el vendedor o el agente con el que estoy trabajando, así como las fotos de la propiedad en cuestión (siempre hago con la foto del frente de la casa la portada para referencia).

Si usted tiene un Board que se compone en su totalidad de una propiedad, usted puede ser más específico con sus listas (finanzas, documentos de cierre, etc.), y luego dentro de esas listas tener las tarjetas que contienen los detalles. Usted puede tener un flujo de conversación dentro de una tarjeta o como el título de una tarjeta. Por ejemplo, algunas tarjetas de acuerdos con socios, podrían tener el nombre de la tarjeta como “servicios públicos – (también el nombre de la tarjeta)” y dentro de esa tarjeta, hay una conversación de ida y vuelta sobre lo que está sucediendo en ese acuerdo – o puede simplemente escribir el nombre de la tarjeta como: combo 123. Ahora, cuando usted abra ese tablero(board) / lista, verá la tarjeta y la información ahí. Trello toma algún tiempo para acostumbrarse y entender, pero bien vale la pena el tiempo. Y lo mejor de todo, es GRATIS.

Herramientas Online

2. Ooma

Esta herramientas online es fácil de configurar, con una cuenta en línea donde se puede seleccionar el número de teléfono, sistema de desvío de llamadas, y las opciones de cómo desea recibir los mensajes. También puede tener un teléfono real en la ubicación de su oficina, las llamadas se desvian a su teléfono celular, y si usted tiene un mayor número de empleados, hay soluciones de negocio, también.

Usted necesita comprar el telo Ooma (básicamente el cerebro), y se puede conectar a cualquier teléfono que desee en ella. Existen tanto el auricular Ooma (inalámbrica) y un teléfono regular estilo oficina. Se trata de un sistema de voz sobre IP, por lo que es necesario tener internet para este servicio. La calidad de las llamadas es grande, el servicio, teniendo dos líneas telefónicas y el desvío de llamadas, es alrededor de $15 al mes.

Lo que más me gusta de este servicio es que cuando alguien me llama, suena mi celular y puedo contestar, pero si yo no respondo, me envía un correo electrónico con el correo de voz. Entonces puedo reenviar esto a mi ayudante, guardarlo y escucharlo más tarde, o añadirlo a mi Board de Trello.

3. Zillow

Zillow tiene una herramientas online el cual es una aplicación de mortgage/payment donde en una pantalla se puede determinar el pago de lo que su propiedad le costaría, incluyendo el cambio de los taxes/insurance/mortgage. Esto es súper útil si está utilizando funding/mortgages/private money en sus deals (negocios). No es el más sofisticado, pero es útil y de fácil acceso. Y también es gratis.

4. DocuSign

Me encanta todo lo que es intuitivo y hace la vida más fácil. DocuSign es una herramientas online increíble para conseguir firmas de clientes, compradores y vendedores sin tener que imprimir 35 páginas para tratar de conseguir que se escaneen, correo electrónico o fax de regreso. La interfaz es fácil de usar, y también tienen una aplicación de teléfono celular.

Generalmente, DocuSign está permitido en la mayoría de las transacciones (y no estoy actuando como su abogado aquí!), Pero se han encontrado en transacciones con HUD y algunas otras operaciones de short sale/foreclosure, estamos obligados a utilizar “tinta húmeda” y firmar todos ellos. #handcramps #awesome

En Resumen

La tecnología esta al alcance de todos y puede ser muy útil y razonable, en cuanto a costo se refiere. Yo necesitaba encontrar buenas herramientas online tecnológicas para integrarlas a mi vida diaria y que el trabajo fuera intuitivo y lo suficientemente eficiente para hacer mi vida más fácil, no más complicada – y creo que éstos se ajustan a la ley.

Herramientas Online

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , , ,

- 08/23/2015