Ganar Dinero Con Afiliados

A primera vista, tener un programa de afiliados para poder ganar dinero con afiliados parece ser la estrategia de marketing libre de riesgo para un sitio web. Los propietarios de otros sitios web envían tráfico y sólo cuando los visitantes gastan dinero los afiliados reciben una comisión.

afiliados La cuestión de cómo hacer dinero con afiliados es, una situación de doble vertiente. En primer lugar usted necesita configurar un software de gestión de afiliados para firmar automáticamente a los nuevos afiliados, darles herramientas de ventas y seguimiento de los visitantes que llegan a su sitio.

El segundo elemento cuando se trata de cómo hacer dinero con los afiliados está utilizando los resultados centrados en técnicas para reclutar afiliados a su programa y para muchos propietarios de sitios web es este aspecto el más difícil de los dos.

 

Configuración de la Página Web Ganar Dinero Con Afiliados

 

Hay un gran número de software que le permitirá ejecutar su propio programa de afiliados, y muchos son gratuitos o muy baratos de configurar. Por ejemplo, si usted está vendiendo productos descargables como libros electrónicos o software de un proveedor de pago de ClickBank donde no sólo procesará las ventas para usted, sino también viene con software de afiliados construido adentro.

Por último, hay software por ahí diseñados para trabajar con la mayoría de las cuentas de vendedor con todas las reglas, como ShoppingCart que, aunque no es barato, ofrece muchas más características que el software libre ofrece ClickBank o PayDotCom y es una opción mejor para los empresas que tienen la infraestructura necesaria para hacer frente a la afluencia de afiliados y clientes.

programas de afiliadosPara maximizar las posibilidades de éxito cuando se trata de cómo hacer dinero con afiliados usted debe tratar de hacer su programa de afiliados tan fácil como sea posible para promover. Esto significa no sólo proporcionar a sus afiliados potenciales con su enlace de afiliado único, sino ir más allá al ofrecer una serie de anuncios de banners, artículos pre-escrito, copia de correos electrónicos, etcétera, que los afiliados puedan utilizar libremente para poner rápidamente en conjunto una campaña de marketing para su sitio.

En cuanto a la forma de ganar dinero con los afiliados que usted necesita pensar como clientes. Si usted quiere vender los beneficios de su programa de afiliados, usted tiene que hacerlo lo más fácil y agradable de hacer negocios con usted como sea posible.

 

¿Cómo hacer dinero con las afiliadas a través del Reclutamiento Afiliados?

 

Así que usted tiene su software de afiliados en marcha y ha creado una amplia gama de recursos de marketing de afiliados. Ahora es el momento empezar a promocionar su programa de afiliados. Como se mencionó anteriormente, ésta es probablemente la parte más importante de cómo ganar dinero con los afiliados porque no hay competencia.

Posiblemente la mejor manera de ganar dinero con los afiliados es encontrar sitios potenciales que reciban exactamente el tipo de visitantes que estaría interesado en lo que estás vendiendo. Estás buscando sitios web que idealmente obtengan una gran cantidad de tráfico que también está estrechamente dirigido al tema principal de su sitio web.

Una vez que haya generado una lista de afiliados potenciales se toman el tiempo para contactar a cada uno de ellos con un mensaje personal. Poner esfuerzo en acercarse a ellos de forma individual, con una presentación personal, información de su sitio y promover lo que realmente paga dividendos.

En estos días de “venta dura” en internet donde se comercializa todo el tiempo, he conseguido excelentes resultados. Puede parecer contraproducente tomar tanto tiempo en contactar cada sitio web, pero te aseguro los resultados obtenidos hacen de este proyecto un bien vale la pena el esfuerzo.

 

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , ,

- 12/09/2012