Futbol Americano – Como Entender Los Conceptos Basicos

Futbol Americano – Como Entender Los Conceptos Basicos

Normalmente me gusta discutir temas que son apropiados para el aficionado al futbol americano, pero recientemente he estado escuchando hablar a personas que tratan de ser fans, pero simplemente no entienden lo que están viendo.

futbol americanoComentare algunas cosas para entender el futbol americano con el fin de proporcionar una base de conocimiento para los fans casuales que están interesados ​​en aprender más sobre el juego. Aunque el aficionado al futbol americano con experiencia ya sabe mucha de esta información, todo el mundo se olvida de lo simple, así que nunca sabes lo que puedes aprender en la revisión de los conceptos básicos.

Describire un poco lo que cada sección de la pantalla indica al ver un partido de futbol americano en la televisión o en vivo. Estos indicadores pueden parecer insignificantes para el fan casual, pero en realidad son muy importantes para entender qué situación está teniendo lugar. En pocas palabras, le dan un contexto a la acción en el campo.

Futbol Americano – Como Entender Los Conceptos Basicos

Lo primero y más básico de los indicadores son el marcador y el reloj. Estos 2 componentes suelen aparecer juntos, tanto el equipo de casa como el de fuera anotan junto con el tiempo que queda en el cuarto actual. Hay 4 “cuartos” en un partido de fútbol que a veces son seguidos por horas extras (OT) si no hay ganador en el 4 cuarto final. Cuando se inicia un cuarto el reloj comienza, terminando hasta que se agote el tiempo que indica el final de un cuarto y el comienzo del siguiente. El marcador debe mostrar siempre los visitantes primero y segundo el equipo de casa si eso es de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Los tiempos de espera también se pueden mostrar uno al lado del número de anotaciones marcadas, ya sea por un número o varios otros estilo de indicador dependiendo del juego individual.

El siguiente indicador importante será down y las yardas por ganar. En la NFL la ofensiva tiene que dar 4 downs para producir un primer down y reiniciar el proceso. Un primer intento es de 10 metros desde el último primer lugar hacia abajo. Eso significa que si empiezo en mi propia línea de 10 yardas y recojo un primer down y corriendo a mi propia línea de 21 yardas todavía tendría que llegar a mi propia línea de la yarda 31 en la siguiente serie de downs para recibir otro primer down. A pesar de que la ofensiva da 4 downs para producir una primera oportunidad la mayoría de los equipos deciden patear en el cuarto down con el fin de darse a sí mismos una mejor posición en el campo y defenderse de la ofensiva del rival.

Futbol Americano – Como Entender Los Conceptos Basicos


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *