Flip Real Estate Online

Flip Bienes Raíces con la ayuda del Internet

Flip

La manera más fácil de hacer flip inmobiliario es usando el Internet, ya que le permite trabajar con una base mucho más amplia de inversionistas de bienes raíces de lo que podrías esperar en contacto en su área local. Hacer uso de esta forma con cuidado, se puede llevar a cabo este tipo de operaciones con éxito y en beneficio de todos los involucrados.

Viabilidad de la propiedad – Tu puedes flip cualquier tipo de bienes raíces en línea. Mientras que las propiedades residenciales son los más comúnmente flipped, la gente también flip edificios de oficinas, condominios, terrenos sin desarrollar y otros tipos de propiedades comerciales. Dependiendo del tipo de propiedad, usted tendrá que asegurarse de que el trato es lo suficientemente atractivo como para atraer a los inversores. tendra que tener suficiente equity, posiblemente un ingreso existente en forma de rentas o de arrendamiento, y ser adecuado a sus necesidades. Si usted no es un experimentado inversionista de bienes raíces en el tipo de propiedad que usted está considerando flipping – e incluso si usted lo es – usted debe conseguir una o más opiniones objetivas sobre la propiedad antes de tratar de flip en línea.

Propiedad bajo contrato – Una vez que haya decidido que la propiedad es algo que crees que va a ser un buen negocio para sus inversores, adquierala bajo contrato. Usted debe asegurarse que el contrato lo protege de la responsabilidad, después que su rol en el flip está hecho, además de permitirle la posibilidad de que la propiedad no será flip, ya que las transacciones de bienes raíces no están garantizadas. Trabaje con su abogado para desarrollar un contrato de bienes raíces o encontrar uno en línea y ejecutarlo con su profesional legal para asegurarse de que este se amolda a todos los problemas que pueda tener en una situación específica. No utilice nunca un contrato que no haya sido aprobado por por su abogado.

Flip

Todos los detalles disponibles en línea – La forma más fácil de hacerlo es construir una página en su blog dedicado a la propiedad en cuestión. Usted debe incluir todos los detalles sobre la propiedad, incluyendo donde esta localizada, cuánto vale la pena, si tiene algún ingreso y cómo otras propiedades en la zona se están vendiendo o realizando. No incluya información de contacto del vendedor ya que puede encontrarse excluido de su propio deal. Que sea muy claro cómo contactarse con usted si un inversor está interesado, y tratar de abordar cualquier preocupación que un inversor pueda tener acerca de la propiedad.

Notifique a sus inversores – Notificar a sus inversores que tienes una gran oferta disponible. Enviar un correo electrónico a su lista de inversores que se dirigen a su página de blog acerca de la propiedad. Asegúrese que ellos esten conscientes de que esta es una oportunidad limitada, para animarlos a actuar con rapidez.

Trámites – Una vez que ha sido contactado por los inversionistas interesados, trabaje con el prospecto más prometedor para hacer que el trato suceda. Usted no está obligado a trabajar con los inversores en el orden en que usted se comunicó. En su lugar, usted debe dar prioridad al inversor que le parece más probable para que el flip tenga exito.

Aléjese de la ecuación – Una vez que haya conseguido asignar el contrato y recibido su pago, el deal ya no es su responsabilidad. Asegúrese de que el inversor y el vendedor entiendan que de ahora en adelnte tendrán que trabajar directamente entre sí.

Flip

Category: Asesoria de Negocios, Negocios en Internet

Etiquetas: , , , ,

- 08/27/2015