Desarrollo Web Su Importancia Negocios En Internet

Desarrollo Web Su Importancia Negocios En Internet

Desarrollo web incorpora todas las áreas de la creación de un sitio web para la World Wide Web. Esto incluye el diseño web (diseño gráfico, XHTML, CSS, Flash …)

desarrollo-web

desarrollo-web

Desarrollo web es un término general para cualquier actividad relacionada con el desarrollo de un sitio web para la World Wide Web o una intranet de Desarrollo Web que incluye el desarrollo de negocios de comercio electrónico, diseño web, desarrollo de contenidos web y configuración de servidor Web. Sin embargo, entre los profesionales de la web, “desarrollo web” se refiere sólo a los aspectos sin diseño de sitios web de construcción, por ejemplo, escritura de hipertexto y codificación. Desarrollo web puede ir desde el desarrollo de una simple página web estática de texto simple a las aplicaciones de Internet más complejas basadas en la web, comercio electrónico y servicios de red social, como my-space, ibibo, stumble etc.

 Importancia del desarrollo web

Un buen sitio web muestra el potencial de información de una empresa o una persona dedicada al marketing en internet. Un sitio web bien diseñado, fácil de navegar por cualquier motor de búsqueda como Google, Yahoo y MSN, etc Como sabemos páginas web de búsqueda amigables para los motores, obviamente, dan alto rango en el motor de búsqueda de la página de resultados que resulta en más tráfico al sitio web como la perspectiva de la generación de negocios . En esta era de las computadoras de avanzada tecnología, comercio electrónico ha dominado la gran práctica del marketing, y debido a la fácil disponibilidad y la asequibilidad de la Internet, la gente está corriendo detrás de él y hacen grandes ganancias en la comodidad de su hogar.

Como una persona de negocios en internet, lo importante para su negocio es preparar un sitio web que está bien diseñado, atractivo, lleno de información relevante y fácil de navegar, muy fácil de utilizar, con buen contenido, funciones suficientes y capaces de retener a los visitantes por largo tiempo y hacerlos volver otra vez para fines comerciales.

 Características del Desarrollo Web

En esta era de las computadoras, hoy día estamos viendo el sitio web como una herramienta de solicitud en línea a través del cual entregamos información de un lugar a otro con una ayuda de Internet. Para desarrollar la aplicación web se requieren algunas características específicas, como HTML, Flash, JavaScript, CGI, DHTML y algunos idiomas importantes para el diseño front-end como ASP, ASP NET., JAVA, PHP y la perspectiva de back-end lenguajes como Oracle, SQL Server y My SQL. Para establecer la conexión entre los lenguajes de front-end y back-end algunos servidores se requieren como tomcat series, web logic and web spheres. Pero no tiene que preocuparse ni sentirse intimidado por todo esto ya que el sistema de Desarrollo y Negocios Web, ha resuelto todo por usted.

Desarrollo web se ha convertido en muy conveniente en el mundo moderno de hoy. Los beneficios de usar los servicios de desarrollo web se han vinculado al mundo entero a través de formas inteligentes de intercambio de información.

Desarrollo Web Su Importancia Negocios En Internet

Para obtener más información y saber como iniciarse en el negocio de Desarrollo Web, vea el siguiente video,

DESARROLLO Y NEGOCIOS WEB

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 01/07/2013