ClickBank – Hacer Dinero Con Productos De Afiliados

ClickBank – Hacer Dinero Con Productos De Afiliados

ClickBank es la mayor red de afiliados, proporcionando más de 100.000 productos de afiliados para que usted pueda promocionar y vender. La inscripción a la promoción de un producto del afiliado es fácil. Una vez hecho esto, usted inmediatamente recibe su propio enlace de afiliado único. Cuando los usuarios hacen clic en este enlace, van a ser enviados a la página de ventas del producto que están promoviendo y cuando hacen una compra, usted gana hasta 75% de comisión.

Ganar dinero con los productos de ClickBank es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es ofrecer el producto adecuado a las personas adecuadas. Antes de que pueda hacer eso, sin embargo, usted tiene que hacer un poco de investigación. En primer lugar, es necesario encontrar personas que tienen un problema y están buscando una solución. Por ejemplo, muchas personas quieren perder peso. Puede usar esta audiencia para vender un producto de pérdida de peso.

Sólo hay un problema. La pérdida de peso es un mercado enorme (sin doble sentido) y el grado de competencia es una locura. Simplemente no vale la pena competir contra este enorme mercado, así que lo que tienes que hacer, es encontrar un “nicho”. Un nicho es una pequeña rama de un mercado más grande. En este ejemplo, puede centrarse en los padres que tienen niños obesos. Este es un mercado mucho más pequeño y tiene muy bajo nivel de competencia.

ClickBank – Hacer Dinero Con Productos De Afiliados

Ahora que usted ha encontrado un nicho de mercado, es el momento de buscar un producto que cumpla con las necesidades de su nicho. Haga una búsqueda en ClickBank para “pérdida de peso en los niños” y usted estará bien en su camino. El producto debe aplicarse bajo estos dos criterios: El producto debe ser relevante para el nicho y tiene que tener una buena página de venta.

Una vez que has encontrado un producto, es hora de la investigación de palabras claves. La Herramienta para palabras claves de Google le ayudará con esto. Busque palabras claves que tienen más de 1.000 búsquedas por mes y menores de 5000 resultados en Google. Ahora es el momento de comprar un dominio basado en una de sus palabras clave relevantes y crear un sitio web (con las herramientas adecuadas, usted no necesita ningún conocimiento técnico). En este sitio web, usted escribe una revisión positiva de su producto y proporciona una oportunidad para comprar a través de su red de afiliados.

Ahora usted tiene todo lo que necesita para empezar a ganar dinero con productos de ClickBank: Un nicho, un producto y una página web.

Ganar dinero con los productos de ClickBank es muy sencillo y realmente cualquiera puede hacerlo. Algunos requieren más tiempo que otros para hacer su primera venta, pero todo el mundo que se pega con él, donde se puede hacer grandes cantidades de dinero. Las personas que hacen más de mil dólares por día no es raro!

ClickBank – Hacer Dinero Con Productos De Afiliados

Share