Analisis Tecnico Invertir Con Seguridad Obtener Ganancias

Analisis Tecnico Invertir Con Seguridad

Usted puede invertir con seguridad y obtener ganancias mediante el uso del analisis tecnico, como el impulso de la fuerza relativa.

El uso de este enfoque para tomar decisiones de inversión ayuda a eliminar la emoción humana del proceso y producir mejores resultados.

Cuando dejamos que nuestras emociones se involucren en asuntos financieros corremos el riesgo de retrasar o incluso tomar la decisión equivocada. Sólo porque nos encanta Disney World no es en sí misma una buena razón para comprar acciones de Disney como tener un amigo en Brasil no es una buena razón para comprar el ETF Brasil. Y si ya disponemos de estos valores podemos caer en la tentación de aferrarnos incluso cuando bajan debido a nuestro apego emocional, mientras que nuestro cerebro dice vender, vender, vender.

El analisis tecnico nos ayuda a elegir cuando comprar o vender. De hecho, utilizando un programa de software de inversión basado en el analisis tecnico que puede hacer toda la compra – venta del proceso no sólo es más fácil sino más eficiente.

Los problemas con el analisis tecnico son:

-¿Qué metodos de analisis utilizar

en los graficos?.

-Establecer las reglas de analisis.

Simplemente decir analisis tecnico no explica las opciones. Hay docenas de metodos de analisis, si no mas. Escoger los metodos adecuados puede ser un desafío. En el libro “La Inversion Mas Inteligente En Cualquier Economía”, Michael J. Carr recomienda algunos tipos de impulso de fuerza relativa después de haber realizado años de analisis y pruebas.

Hay una variedad de fórmulas y diferentes tipos de analisis tecnico de fuerza relativa. Carr analiza un número de estos indicadores y explica sus beneficios y caídas mientras termina recomendando:

-Impulso de fuerza relativa

-Alfa

Hay otros tipos de analisis tecnico, y cualquiera de ellos puede parecer desalentador si usted no es un genio en matemáticas o CMT (analista de mercado de certificados) como Carr. Sin embargo, un programa de inversión de un buen software o plataformas como MT4 está diseñado para ejecutar este tipo de analisis lo cual hace innecesario que nadie sepa las matemáticas detrás de las fórmulas, sobre todo si el programa permite probar el pasado para que pueda ver los resultados potenciales.

Algunos otros metodos de analisis incluyen:

Indice de Fuerza Relativa (RSI)

Oscilacion del Precio

Media Móvil

Estocástico

Momentum o Impuls

Tasa de Cambio (ROC)

Muchos de estos medios de analisis indica que no hay una sola manera, un solo analisis tecnico que siempre funcione para todo, acciones, ETFs, forex o fondos mutuos.

Cuando se invierte en ETFs, por ejemplo, el impulso de fuerza relativa con o sin desviación estándar o Alpha producen los mejores resultados.

Los ajustes para estos medios de analisis, sin embargo, difieren de acuerdo con el tipo de símbolos de transacción en el grupo que se está analizando. Nunca se encuentra un ambiente particular que funcione para todos los diferentes tipos de grupos que se analiza.

Mediante el analisis tecnico en un programa de software de inversión es como conducir un coche. Usted realmente no necesita saber cómo funciona la transmisión o el motor, sólo cómo presionar los botones correctos, es suficiente para llegar a donde quiere ir.

Analisis Tecnico Invertir Con Seguridad

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , , ,

- 04/09/2013