Afiliados Los 5 Mitos Revelados

Si una centésima parte de los sitios web que promueven el marketing de afiliados fueran reales, uno pensaría que todo esto se haria con quince minutos al día, un sitio web gratuito, un par de artículos, algunos clasificados gratuitos, y un buen programa de afiliados para hacer miles de dólares al mes. Pero la verdad es más complicada. Si bien todo lo anterior le da una manera de hacer dinero en internet, se necesita mucho más que eso para hacer del marketing de afiliados un trabajo real que se pueda mantener a una familia.

Para ser buenos afiliados, se necesitan cada uno de estos puntos, pero con una advertencia. Por sí solos, son simplemente mitos propagados por personas que buscan publicidad barata y formar afiliados no remunerados o mal pagados. Una vez que vean a través de estos mitos, puedran convertirse en afiliados exitosos.

 

Aquí están los mitos revelados si quieren tener éxito como afiliados.

 

1. El mito de quince minutos al día. Sí, mucho se puede hacer en quince minutos. Usted puede hacer la comida, ir de compras, leer un artículo de una revista, o incluso tomar una ducha. Pero no es suficiente para la promocion de un programa de afiliados. El marketing de afiliados, si quiere ser más que un hobby, requiere esfuerzo, dedicación y tiempo. Para ser un vendedor acertado de afiliados, le espera para pasar lo menos dos horas al día para la promoción de sus afiliaciones. Si usted no tiene un mínimo de diez horas a la semana o más para hacer marketing de afiliados, busque otro hobby, ya que sólo será frustrante. Nunca se llega a la parte divertida, de darse la vida buena.

 

2. El mito de un sitio web gratis. Si bien es una buena idea obtener un sitio web gratuito, como Squidoo, Blogger o Word Press, si el marketing de afiliados es algo más que un pasatiempo, usted tendrá que hacer una inversión en un buen proveedor de hosting y obtener su propios nombres de dominios. Esto lo diferencia de la multitud y le permite promover mejores micro nichos. Por lo menos, usted necesita un dominio para promocionarse. La gente compra a personas de su confianza. No sólo pase el tiempoen la promoción de sus productos de afiliados. Asegúrese de pasar tiempo promocionandose a usted mismo.

 

3. El mito de “un par de artículos”. Si realmente quieren salir adelante como marketing de afiliados, usted tendrá que escribir buenos artículos y obtener aprovacion en su presentación. Esto significa que usted necesita poner, como mínimo, un artículo al día. Los estudios muestran que cada artículo le traerá sobre una venta al mes. Si usted necesita cincuenta ventas al mes para ganarse la vida, usted necesita conseguir cincuenta artículos escritos y publicados.

 

4. El mito de clasificados gratuitos. Sí, anuncios clasificados gratis son geniales. Coloque todos las que pueda, tantos como pueda publicar de forma manual. Pero también coloque publicidad en forma de pago por clic, pagos clasificados, anuncios en solitario, o incluso publicidad offline. Luego tome un porcentaje de sus ganancias y reinviertalo en su negocio. Esta es la forma en que finalmente se convertirá en un vendedor a tiempo completo de afiliados.

 

5. El mito de un buen programa de afiliados. Esto también es crucial, pero no es todo. Busque su propio micro nichos. Evite los programas envasados que te fácilmente saturados. Sepárate de la manada y haz tu propio camino. Sin embargo, no pasen mucho tiempo buscando los micro nichos “perfectos” que te dan “parálisis por análisis”. En algún punto, es necesario tomar accion y hacer marketing.

 

Un último consejo: “Construya y Repita”. Encuentre otro micro nicho y empiece igual que lo hizo con el primero. Grandes vendedores de afiliados ejecutan docenas de campañas a la vez. Sólo asegúrese de permitir una campaña para empezar y de buenos resultados antes de pasar al siguiente.

Tenga cuidado con estos mitos del marketing de afiliados, y usted estará bien en su camino al éxito!


Marketing de afiliados

Category: Negocios en Internet

Etiquetas: , ,

- 12/07/2012